El MVP de la Kings League se deja querer por Saiyans y Grefg le pide que haga más guiños a la afición para su regreso a casa

El equipo de TheGrefg es el primer clasificado de la liga española para la Kings World Cup que se celebrará en México

Roger Carbó con la camiseta Saiyans
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los nombres propios de la Kings League es, sin lugar a dudas Roger Carbó. El actual jugador de xBuyer Team es uno de los futbolistas más técnicos y con más gol de la competición de fútbol creada por Gerard Piqué en el Cupra Arena. En Saiyans enamoró a los fans, pero su salida del equipo de TheGrefg no se gestionó de la mejor forma posible, y la afición del equipo presidido por el streamer murciano no termina de perdonárselo del todo.

En los últimos días estamos viendo un acercamiento de Carbó por Saiyans y el propio Grefg lo ha comentado en su directo, dando su opinión respecto al tema. Mientras él hablaba, lanzó una encuesta en su chat de Twitch, dando la casualidad de que las dos opciones que dio el streamer creador de los ESLAND acabaron en empate técnico, tanto en porcentaje, como en votos totales.

Roger Carbó le devuelve el guante a Grefg

Grefg le dejó el palo al atacante de que no confiaba en el proyecto, pero le abre las puertas en un futuro, siempre y cuando Carbó de pasos para ello: "¿Acaba de decir  Roger Carbó que un día volverá a Saiyans para batir el récord histórico de goles de Dani Liñares? Para volver a Saiyans, el equipo que todo el mundo daba por decepción y que ¡tú, tú Roger Carbo! al principio del split cuando hablamos tampoco confiabas en que íbamos a ser competitivos. Porque yo sé que tú y nadie confiaba, y ahora somos los primeros junto a Aniquiladores en estar clasificados en el mundial y llevar 20 puntos. Tendrás que confiar en este equipo y tendrás  que querer jugar en él. Si las cosas cambian de verdad, es porque tú de verdad quieres volver a casa".

Tras estas declaraciones y un troleo aparte de Grefg a Carbó abriendo una pestaña en la que sale Liñares, el campeón del premio al mejor jugador de la liga el año pasado le respondió a Grefg y le afirmó que esos detallitos continuarán. En uno de sus directos, Carbó salió con la camiseta de Saiyans, por lo que ya se empieza a ver una carta de intenciones en toda regla de que el atacante quiera regresar a la que fue su casa.

En 3DJuegos | "El dinero no lo compra todo", Samy Rivers rechaza una suculenta oferta por su equipo de Kings League

En 3DJuegos | "Si la liga no se pone las pilas, la Kings y Queens League se van a ir a la mierda muy pronto", la rajada de Gerard Romero ante la falta de autocrítica de la competición

Foto: Kings League InfoJobs

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.