"¿Qué pelotas es esto?" TheGrefg, molesto con el diseño de la camiseta Gold Edition de Saiyans en Kings League

La liga ha lanzado una camiseta de edición limitada de cada equipo valorada en 200 euros

Grefg lanzando un penalti en Kings League
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La semana pasada, una de las principales novedades de la competición fue el lanzamiento de las camisetas Gold Edition en Kings League. Estas indumentarias son camisetas especiales de edición limitada (unas 50 disponibles), que ha creado la liga a un precio de 200 euros la unidad, y que cuentan con las siguientes características:

  • Packaging especial edición limitada “Kings Limited Gold Edition”.
  • Carta del presidente de la liga firmada, Gerard Piqué.
  • Parche distintivo con enumeración y firma del presidente del equipo en el costado de la parte baja.
  • Escudo con efecto 3D en tejido Bertex Satín y en dorado.
  • Patrocinadores en dorado.
  • Parche de la liga en dorado.
  • Tejido ligero y transpirable gracias a la tecnología AEROREADY.

Con varios presidentes con estas camisetas en su poder, uno de los que más críticos al respecto fue TheGrefg. Es cierto que muchos presidentes han criticado el precio de las camisetas, pero más allá de eso, el presidente de Saiyans ha elevado estas quejas con el diseño de la camiseta y la diferencia significativa que tiene la suya con prácticamente el resto de conjuntos de Kings League.

"Solo se la van a poder comprar seguidores narcotraficantes"

Las principales quejas del streamer residente en Andorra vienen por los trazos en el principal patrocinador de la liga: "Aunque sea mi camiseta, voy a decir algo que ha hecho la liga porque le ha salido  de los c*jones y que a mi no me gusta. ¿Por qué c*ño esta camiseta está más patrocinada por InfoJobs que la propia Kings League? Todas las camisetas tienen la marca  Infojobs en dorado y eso está genial, pero a nosotros nos han puesto un trazo negro que parece que lo ha hecho un chaval que empieza a diseñar con Photoshop en primero de clase. ¿Qué c*jones es este put*simo trazo negro que hace que destaque más la marca InfoJobs, que Saiyans, nuestra marca y nuestra identidad?".

A partir de ahí, empezó a comparar los equipos que habían sufrido estos trazos y cuáles no, y solamente Kunisports si lo tenía. "Y me parece una iniciativa chula, aunque vale 200 euros y solo lo van a poder comprar seguidores narcotraficantes. Mirad la camiseta de lejos, es que no tiene sentido". Lo cierto es que en este último aspecto, Grefg tiene razón, ya que en la lejanía resalta notoriamente el patrocinador principal de la Kings League.

En 3DJuegos | La Kings League se abre paso en el mundo de los videojuegos. Juan Guarnizo tendrá su propio avatar en eFootball con la camiseta de Aniquiladores

En 3DJuegos | Kings World Cup | Equipos clasificados, presidentes invitados, horarios, formato, sede y cuándo se jugará el mundial de la liga creada por Gerard Piqué

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.