PlayStation VR2 será protagonista de la conferencia de Sony en el CES 2023 a pocas semanas de su lanzamiento

SONY CES 2023.
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Desde Sony confirmaron hace unas semanas su presencia en el CES 2023 que se celebrará en Las Vegas del 5 al 8 de enero. Sobre su presencia se ha comentado poco, pero sí se puede confirmar que PlayStation VR2 tendrá su peso en la cita.

Más en detalle, hace unas horas se subió a YouTube un enlace donde poder seguir en directo la conferencia que el fabricante de hardware japonés tiene preparada para la feria, y que tendrá lugar a este 5 de enero a las 2:00 (hora peninsular española) en un horario, de nuevo, bastante prohibitivo para el público europeo.

Aunque la multinacional lleva varios meses con el freno echado en novedades, y si bien tampoco ha dejado muchos titulares en el pasado, no se tiene que descartar algún anuncio relacionado con PS5 más con los últimos rumores.

Pero hasta entonces la estrella es la realidad virtual de PlayStation 5. Hace unos meses ya se desveló el alto precio de PS VR2, y más recientemente también tuvimos la confirmación de varios videojuegos de lanzamiento para el dispositivo.

Qué busca ofrecer PlayStation VR2

Disponible a partir de este próximo 22 de febrero, PS VR2 busca hacer experimentar al usuario sensaciones únicas y de nueva generación con novedades como PlayStation VR2 Sense, la tecnología de audio 3D y el seguimiento de ojos, combinados con la detección táctil de los dedos, la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos del mando PS VR2 Sense.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...