El Summer Game Fest de 2024 ya tiene fecha y hora. Geoff Keighley nos prepara para un gran evento veraniego que mostrará "lo próximo en videojuegos"

La conferencia se llevará a cabo el próximo 7 de junio a las 22:00 (horario peninsular)

Summer Game Fest 2024
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún no hemos superado el primer trimestre del año, y ya hay novedades sobre los eventos de videojuegos que veremos el próximo verano. En esta ocasión, y siguiendo su particular promoción con meses de antelación, el presentador Geoff Keighley ha confirmado la fecha y hora del Summer Game Fest de 2024. Si quieres estar al tanto de todo lo que se muestre en esta conferencia, apunta en el calendario: 7 de junio a las 22:00 (horario peninsular español).

Tweet De Summer Game Efst Haz click en la imagen para ver la publicación original en Twitter

Aunque todavía no hay mucha información para compartir, la cuenta oficial de Summer Game Fest en X ha adelantado algunos detalles sobre lo que puede esperar la comunidad. Además de confirmar la fecha y hora que hemos mencionado en el párrafo anterior, el evento ha confirmado asimismo que los jugadores asistirán a "una presentación de dos horas de duración sobre qué es lo próximo en videojuegos".

A partir de aquí, la comunidad no puede hacer más que especular sobre los posibles anuncios del evento. Por su parte, los organizadores aseguran que compartirán detalles adicionales de la presentación, tales como los estudios que participarán o algunos de los tráilers que se mostrarán, a lo largo de los próximos meses. A fin de cuentas, todavía quedan muchas semanas para la celebración de este Summer Game Fest.

Lo más destacado del Summer Game Fest de 2023

Hablamos de una fecha bastante esperada por los jugadores de todo el mundo, pues el Summer Game Fest se ha convertido en una conferencia casi obligatoria para estar al día de todo lo que se prepara en la industria de los videojuegos. De hecho, la edición de 2023 destacó por tener tráileres de títulos como Alan Wake 2, Final Fantasy VII Rebirth o Marvel's Spider-Man 2, entre muchas otras sorpresas.

En 3DJuegos | Summer Game Fest 2023, esto es todo lo que ha pasado. Anuncios, fechas de lanzamiento, vídeos y ausencias del no-E3

En 3DJuegos | The Game Awards 2023 - Resumen completo con todas las novedades, tráilers y premios de la gala de los GOTY

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.