Ya tenemos fecha y hora para conocer a los nominados de The Game Awards que optarán al GOTY y a otros premios

Tga
18 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos encontramos ya en la recta final de 2022 y, con ella, llega la celebración de algunas de las galas de premios más importantes de la industria de los videojuegos. La que más ruido genera es The Game Awards, que ya avanzó en verano su evento para el mes que viene y que contará, como no podía ser de otra manera, con Geoff Keighley como presentador y organizador.

Si bien habrá que esperar a diciembre para descubrir tanto los anuncios que se están preparando como los ganadores a las distintas categorías relacionadas con lo mejor del año en el medio, el propio Keighley ha anunciado cuándo conoceremos las nominaciones a los premios. Será el próximo lunes 14 de noviembre, a partir de las 18:00 horas (en el horario peninsular español) cuando se desvelará a los protagonistas.

Esto quiere decir que los nominados a las distintas categorías, entre las que estará el galardón a Mejor Juego del Año (o GOTY), se darán a conocer tres semanas antes de la celebración de The Game Awards, que se podrá seguir en directo a través de los canales oficiales del evento el día 8 de diciembre por la noche. 

Además, se ha confirmado también una colaboración con Discord que permitirá votar a través de un servidor y contará con preguntas y respuestas de invitados especiales, entre otras cosas. Hay que recordar que el público puede emitir su voto, aunque seguirá teniendo más peso la valoración que otorguen los medios profesionales de todo el mundo que han sido seleccionados para ello.

A la espera de conocer los distintos nominados y qué categorías estarán presentes en la gala, ya se han confirmado los primeros títulos que presentarán novedades en The Game Awards 2022, e incluso hay pistas de algunas sagas muy queridas anunciado nuevas entregas durante la retransmisión oficial del evento, que desvelará más detalles a medida que se acerque su celebración.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...