Geoff Keighley anuncia fecha para los The Game Awards 2022 e introduce una nueva categoría

Geoff Keighley anuncia fecha para los The Game Awards 2022 e introduce una nueva categoría
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El presentador anuncia la categoría de 'Mejor Adaptación', que proporcionará premios a películas, series, podcasts y más.


Geoff Keighley se está preparando para el Opening Live Night, el directo que servirá como pistoletazo de salida para la Gamescom 2022. Sin embargo, el conocido presentador ya está moviendo hilos para celebrar uno de los eventos más famosos de su carrera: The Game Awards 2022. Y, para animar al público de cara a su próxima celebración, Keighley no ha dudado en compartir su fecha de retransmisión.

The Game Awards llevará a cabo su retransmisión el 8 de diciembre

De este modo, el profesional sitúa la gala de The Game Awards 2022 para el jueves 8 de diciembre. "The Game Awards unirá los nombres más grandes de la industria gaming y la cultura popular para celebrar los mejores juegos del 2022, y previsualizar el futuro del medio con nuevos anuncios espectaculares y estrenos mundiales", se lee en una nota de prensa enviada a 3DJuegos.

Más allá de esto, el evento también confirma una novedad: la introducción de la categoría Mejor Adaptación "para reconocer el trabajo creativo que adapta de manera auténtica las propiedades intelectuales de juegos a otros medios populares, incluyendo pero no limitado a películas de cine, shows de streaming, podcasts, novelas y cómics".

Los juegos confirmados para la Gamescom 2022

Todavía quedan muchos meses para la celebración de los The Game Awards 2022, así que los jugadores ya tienen la mirada puesta en el Opening Live Night que tendrá lugar mañana mismo, 23 de agosto. Geoff Keighley se ha encargado de elevar las expectativas del público con algunos de los juegos que aparecerán en el evento, lo que incluye entregas muy esperadas como Hogwarts Legacy o The Callisto Protocol.

Y no es lo único que se retransmitirá durante el evento presentado por Keighley. Al fin y al cabo, el profesional también ha confirmado la presencia de otros títulos como Return to Monkey Island, Goat Simulator 3, Lies of P, High on Life y el próximo juego de los creadores de Subnautica. Si quieres estar al tanto de todas las presentaciones que se llevarán a cabo en la Gamescom 2022, no dudes en consultar nuestro artículo con todas las conferencias confirmadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.