Crash Bandicoot 4 ya tiene fecha en Steam, y una pista sugiere que un nuevo juego será anunciado en los The Game Awards

Crash Bandicoot 4
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans de la saga Crash Bandicoot estarán encantados de que se realicen nuevos videojuegos de la franquicia.  Lo cierto es que las siguientes pistas son bastante reveladoras. Antes de entrar a comentar eso, vamos aclarar rápidamente cuándo llegará Crash Bandicoot 4: It's About Time a Steam, que ya os adelantamos que será en poquitos días.

Crash Bandicoot 4 llegará a Steam el 18 de octubre

Tal y como ha recogido el usuario de Twitter Nibellion, el Youtuber Canadian Guy Eh ha subido un vídeo a su canal donde ha recibido un misterioso paquete de Activision. En él hay una caja de pizza que deja varias pistas, y la más clara es la que se indica en la respuesta al tweet de abajo, que señala claramente que "Crash Bandicoot 4 llegará a Steam el 18 de octubre" en forma de ticket.

Sin embargo, lo más interesante y críptico llega con lo que se indica en este mensaje: "¿Con hambre de más? Pruebe nuestra nueva Pizza Wumpa por 12.08 dólares". Concretamente esos números hacen referencia a la fecha de celebración de los The Game Awards. Toys For Bob ya confirmó hace un par de meses un nuevo videojuego y que podría anunciarse pronto. Si queréis verlo por vosotros mismos, os adelantamos que en el 0:41 y en el 1:06 del vídeo aparecen las pistas.

Este reconocido estudio ha tenido un papel importante en Activision. Fueron los desarrolladores de la trilogía de Spyro, y también de Crash Bandicoot 4. Además de ello, brindaron ayuda para pulir Warzone. Ya se ha afirmado en varias ocasiones que están desarrollando un nuevo título, y todas estas pistas apuntan a que es una nueva entrega de Crash Bandicoot.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.