Este "huésped del infierno" ha dejado su habitación de hotel hecha una pocilga después de dos años jugando a videojuegos

Han hecho falta tres días completos para limpiarla

Gamer
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
miguel-rodriguez

Miguel Solo

Editor

Algunos jugadores desde luego no ayudan a quitar el estigma de que los gamers pueden llegar a ser personas muy sucias. En China, un hombre sin identificar acaba de generar una escena que parece de película de terror tras una estancia de dos años en un hotel.

El hotel, localizado en la ciudad de Changchun, se especializa en hospedajes de larga estancia para jugadores de eSports. Además de un baño, sus habitaciones vienen equipadas con sillas gamer, escritorios, internet de alta velocinad y ordenadores de alta gama.

@thesun

Grim video footage shows a hotel guest from hell leave their room in a stomach-churning state, with a mountain of toilet paper and takeaway boxes littering the room. #Hotel #Guest #Footage #rubbish

♬ original sound - The Sun

Todo este buen equipo apenas se veía debajo de la montaña de basura y desechos que había acumulado durante su estancia. Hay dos sillas enterradas, el baño está lleno de mugre y la basura se apila por encima del váter. En total han necesitado tres días completos para limpiar y desinfectar esta pocilga.

El staff del hotel le decía a The Sun que no lo habían visto salir de su habitación en todo este tiempo, y que algunos trabajadores ni siquieran sabían qué aspecto tenía. El hombre, al que se referían internamente como "huésped del infierno", era además de sucio, moroso. Se marchó dejando una deuda de diez días de estancia que sumaban al cambio unos 340 euros.

El negocio de los hoteles gamer es más popular en Asia de lo que se podría imaginar. En 2024 se reportaban unos 21.000 hoteles en lugares como China, Japón, Malasia o Singapur, con muchos jóvenes asiáticos considerándolo un plan de fin de semana perfecto para escapar de sus padres y juntarse con amigos. Si bien escenas como esta en China son el peor escenario posible, es un modelo de hospedaje que da dolores de cabeza al equipo de limpieza, especialmente por tener lidiar con los montones de bolsas de comida a domicilio.

Imágenes: The Sun

En 3DJuegos | Si tu presupuesto es ajustado, Microsoft te aconseja qué PC Gaming debes comprar para jugar en 1080p sin complicarte

En 3DJuegos | Un jefe gamer le da a su empleada un regalo maravilloso de 799 euros y desencadena una avalancha de comentarios

VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...