Aunque Los Simpson hace tiempo que dejó de tener el ingenio para la comedia que caracterizó sus primeras temporadas, su impacto cultural es innegable. No conozco a nadie en el mundo que afirme no haber visto la serie alguna vez, por lo que sus protagonistas se merecen un lugar entre las grandes estrellas del cine y la televisión. Sin embargo, a veces esto implica terminar retratados en un museo de cera que parece sacado de una pesadilla.
Esto fue precisamente lo que encontró AHopkinsvilleGoblin, un usuario de Reddit, hace unos días al visitar el Movieland Wax Museum de las Cataratas del Niágara. Se topó con unas figuras de cera de Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie tan inquietantes como el más terrorífico de los especiales de Halloween de la prolífica serie de animación de Fox.
Como se puede ver en la imagen y describen los compañeros de GamePro, lo que los visitantes verán es una escena bastante peculiar: una figura de Homer con un bocadillo de diálogo que dice "Let's go to Movieland Museum of the Stars Niagara Falls, Canada", mientras que Bart se limita a decir un soso "Ah... carumba", muy lejos del conocido "¡Ay, caramba!". Para colmo, el muñeco de Bart se parece más a un cuarentón agotado con ojeras. Por su parte, Lisa tiene un peinado salvaje y una mirada extrañamente fija que a algunos les recuerda a las películas de terror, y mejor no hablar de Marge y Maggie.
De lo cutre a lo divertido a veces solo hay un paso
El Movieland Wax Museum no es precisamente el mejor valorado en su estilo; de hecho, tiene bastante mala fama. Aun así, no deja de ser un lugar al que ir a echarse unas risas, como demuestran las reacciones de algunos usuarios de Reddit en el hilo de AHopkinsvilleGoblin. "Bart suena como si ya estuviera harto de todo", comenta Joshygamer3000; "Te mataré mientras duermas", bromea JovanSM con un primer plano de Lisa; "¿Disney sabe que este lugar existe?", se pregunta I_Must_Be_Going, incrédulo de que un sitio así pueda contar con la aprobación de los grandes estudios de Hollywood.
Sea como sea, muchos otros señalan que es una experiencia curiosa para quienes estén por la zona. Mirando en TripAdvisor, cabe destacar que hay otras estatuas, como las de personajes de Marvel, que sí presentan un acabado mucho más digno de elogio. El precio de la entrada para adultos es de 12,99 dólares canadienses más impuestos (unos ocho euros al cambio actual). Si alguna vez has estado, no dudes en contarnos tu experiencia.
Ver 0 comentarios