Skynet creó su propio "xenomorfo" en Terminator una vez y sí, da tanto miedo como suena... y es un arma poderosa

Skynet creó su propio "xenomorfo" en Terminator una vez y sí, da tanto miedo como suena... y es un arma poderosa

Cruzarte con un Dire Wolf en el universo de la saga de ciencia ficción fácilmente sería lo último que hicieras: es letal y casi invencible

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Terminator
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor - Cine y TV

Periodista y apasionado de la industria del entretenimiento. He crecido con la ilusión de poder viajar por las estrellas como en Star Trek y salvar el mundo como Goku y Superman, dos pasiones que me han llevado a especializarme en cine y series de acción, ciencia ficción y superhéroes. Desde 2022 cuento en 3DJuegos todas las novedades de la pequeña y gran pantalla, con la intención de mantenerte al día con las historias que nos hacen soñar y escapar de la realidad, pero mi historia en la revista comenzó mucho años antes: en 2008.

5564 publicaciones de Marcos Yasif

Cuando los fans de Terminator piensan en sus icónicas máquinas de matar, es casi seguro que el T-800 de piel "humana", inmortalizado brutalmente por Arnold Schwarzenegger en cinco películas de la saga de ciencia ficción, les venga a la mente como su favorito. Sin embargo, la franquicia nos ha presentado una gran variedad de modelos. Un ejemplo claro es el T-1000 de Terminator 2: Judgment Day, un robot hecho de metal líquido con habilidades para el cambio de forma y la autoregeneración que lo hacen mucho más temible, aunque no tanto como toparte con un lobo huargo mecánico con aspiraciones de xenomorfo.

Así es, ocurrió. Los cómics de este universo a menudo nos presentan conceptos que nos provocan pesadillas, y la serie Terminator: Revolution, creada por Simon Furman (guion) y Lui Antonio (dibujo), no fue la excepción. Esta historia lanzada en 2009 nos introdujo a unas aterradoras máquinas de matar con forma de perro: los Dire Wolves, que es como se le llaman en inglés a los lobos huargos.

Capaz de comerse un terminator como si nada

Estos terminators poseen un endoesqueleto casi impenetrable, notablemente más resistente que el de los queridos T-800, y unos dientes tan afilados que pueden desmembrar a otros modelos de Terminator con bastante facilidad. Además, como verdaderos "lobos huargos" mecánicos, están excepcionalmente equipados para el rastreo y para moverse con soltura por terrenos difíciles. En pocas palabras, si te encuentras con uno, date por muerto. Ni tener un potente arsenal en casa, o incluso un tanque en el garaje, te hará sobrevivir a él.

Terminator: Revolution

Pero si por un supuesto evitas su mordida, o que se te abalance encima, has de tener en cuenta que esta maquina de matar también cuenta con una mandíbula faríngea o algo parecido. Se trata de un concepto que te sonará por la saga Alien, y que funciona de forma muy parecida en Terminator: Revolution. Por resumir, en una viñeta del cómic vemos cómo atraviesa con una segunda boca de su interior a uno de sus adversario sin pestañear. Además es grande, enorme, tal y como podéis comprobar vosotros en la imagen precedente que hemos sacado del cómic.

En Terminator: Revolution no solo tenemos estos lobos mecánicos; de hecho, el eje central de esta historia y de su precuela, Terminator 2: Infinity (ambas de Dynamite Entertainment), es el T-Infinity. Este terminator destaca por su habilidad única de viajar en el tiempo de forma autónoma, siendo diseñado principalmente para corregir anomalías temporales y proteger así a Skynet. Cada una de estas miniseries consta de cinco números, lo que las convierte en una lectura ligera y muy recomendable para devorar en un fin de semana.

Vía | Mr H Reviews

En 3DJuegos | En 1973 hizo de un matón sin acreditar en un thriller de culto, hoy es una leyenda de Hollywood. ¿Reconoces a Schwarzenegger?

En 3DJuegos | Si los balrogs son criaturas tan temibles y poderosas, ¿por qué solo queda uno en el momento que sucede El Señor de los Anillos?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...