
Dance Evolution
X360Videojuego musical de baile para Kinect, el periférico sin mandos de Xbox 360. En el juego deberás seguir a la perfección el ritmo y los movimientos de los bailarines.
Videojuego musical de baile para Kinect, el periférico sin mandos de Xbox 360. En el juego deberás seguir a la perfección el ritmo y los movimientos de los bailarines.
Kinect Adventures hace del movimiento con el cuerpo una curiosa y divertida aventura que, aunque algo repetitiva, supone la mejor manera de introducirse en el mundo sin mandos del nuevo periférico de Microsoft.
Nueva entrega de Disney Sing It que incluye canciones y vídeos musicales de artistas como Demi Lovato, Selena Gomez, Justin Bieber, Black Eyed Peas, Jordin Sparks, Nick Jonas & The Administration, Paramore y Kelly Clarkson, además de las canciones más populares de Camp Rock 2.
Revive la magia de tus canciones favoritas de las películas Disney en esta edición de Sing It! en la que podrás cantar las 20 canciones más emblemáticas de Disney de todos los tiempos.
Robbie Williams, antiguo componente del grupo Take That, cantante, compositor, bailarín y leyenda de la música, celebra su 20º aniversario en la industria musical. We Sing Robbie Williams te permitirá cantar sólo o con tus amigos e interpretar los mayores éxitos del cantante.
El desafío más puzlero a nuestra percepción espacial perpetúa exitosamente su existencia con Echochrome II, un videojuego que juega con las proyecciones de las sombras para darnos más de 100 niveles, la posibilidad de crear nuestros propios retos y una comunidad online excelentemente integrada.
Kinect Sports no es algo que aún no hubiéramos visto, aunque nunca de esta manera. Su concepto es el mismo que el de Wii Sports, con la salvedad de que ahora el controlador no es un wiimote, sino nuestro cuerpo, y eso rompe aún más barreras para conseguir atraer a más jugadores aún.
Michael Jackson: The Experience en un buen juego dirigido a los seguidores del Rey del Pop y en menor medida para todos los que se sientan atraídos por algunas de sus canciones. Ubisoft nos ha traído un derivado de Just Dance adaptado a los temas de Michael Jackson, aunque el nivel de reconocimiento está por debajo de lo que se esperaba.
Con la salida de un nuevo dispositivo todos los títulos de lanzamiento suelen poseer una calidad poco explosiva, pero esto es algo que no ha ocurrido con Harmonix. Los creadores de Rock Band y Guitar Hero llegan para hacer del baile el gran rey de Kinect durante su primera hornada de lanzamientos.
Your Shape: Fitness Evolved se convierte, gracias a la tecnología de Kinect, en la mejor forma de hacer deporte delante de una consola. La obra de Ubisoft Montreal es variada, versátil, accesible y, además, muy seria en su planteamiento de conseguir que -todo aquel que se lo plantee- tenga un entrenador personal a medida dentro del salón de su casa.
La academia de arte que triunfara en Nintendo DS de manera digital (DSiWare) reúne sus lecciones en formato físico, para que cualquiera pueda explorar su lado más artístico gracias a un producto que sorprende por lo que se puede llegar a hacer en una pantalla de poco más de 3 pulgadas.
Kung-Fu LIVE sumerge a los jugadores en una historia de cómic, el conocido como pulp action, gracias a un sistema de captura de movimiento en tiempo real y escáner de imagen de PlayStation Eye, y la tecnología patentada de Virtual Air Guitar Company, Freemotion.
PlayEnglish nace para llenar un pequeño vacío que existe en PSP sobre juegos de aprendizaje e idiomas que, con alguna excepción como Talkman, se posiciona como el mejor referente para hacernos pasar unas horas divertidas mientras mejoramos nuestro inglés.
Segunda entrega de U-Sing, la cual presenta un amplio catálogo de canciones, nuevas características de juego y una profunda e intuitiva modificación de la interfaz. Además permite al usuario la descarga de nuevos temas a través de la exclusiva U-Store, una plataforma digital de descarga de contenidos de pago.
Si lo que buscas es un juego con el que probar las bondades de PlayStation Move busca en otro lugar, porque aunque Ape Escape funciona eficientemente a nivel de control, como juego resulta demasiado pobre.
Con una presentación gráfica muy adecuada, el uso de los Miis, una gran variedad de minijuegos, diferentes modos de juego y un increíble ajuste jugable, Wii Party se proclama como el rey de la fiesta, un título idóneo para compartir con uno, dos o hasta tres jugadores mediante el cumplimiento de dos únicos requisitos: un wiimote y muchas ganas de divertirse.
Esta nueva edición de la serie Guitar Hero nos traslada a los orígenes de la saga. Y lo hace sin renunciar a la integración de varias novedades interesantes, destacando por encima de todas la divertida modalidad Misión. Si hace tiempo que te desconectaste de esta saga, harías bien probando esta entrega porque lo mismo consigue sorprenderte y atraparte de nuevo.
Con motivo de la celebración del 75º aniversario de la marca MONOPOLY, surge Monopoly Streets, un videojuego que se basa en el clásico juego de tablero, pero que ofrece al jugador la posibilidad de vivir una experiencia a pie de calle, gracias a la vista en 3D que se nos muestra de las calles, ofreciendo un amplio y nuevo abanico de posibilidades, y mejorando y reinventando la experiencia.
Just Dance 2 es una nueva entrega bastante mejorada respecto al primer juego. Presenta unas coreografías más divertidas y mejor recreadas, un mayor número de modos de juego y un reconocimiento más acertado del wiimote. Sin embargo, sigue siendo un producto algo limitado, de escasa profundidad y enfocado a un público que busca divertirse sin tener en cuenta alardes técnicos.
Interpreta el papel de una estrella de Broadway realizando las coreografías y cantado y bailando desde los temas más clásicos hasta los más actuales.
Juego de puzles en 3D compuesto por 60 niveles y cuatro mundos diferentes: Jungla, castillo, tropical y savana, que reta al jugador a resolver acertijos de un modo original e ingenioso.
Juego para el sensor de movimiento de Xbox 360, Project Natal, en el que controlaremos una canoa a lo largo de los diferentes escenarios, haciendo uso de nuestros movimientos corporales. Dando un paso a la derecha o a la izquierda, para movernos de un lado a otro o saltando para evitar las rocas o los rápidos.






















