
Family Party: 90 Great Games
Wii3 títulos combinados que contiene 90 juegos: Family Party: 30 Grandes Juegos, Family Party: 30 Grandes Juegos Winter Fun, Family Party: 30 Grandes Juegos Outdoor Fun.
3 títulos combinados que contiene 90 juegos: Family Party: 30 Grandes Juegos, Family Party: 30 Grandes Juegos Winter Fun, Family Party: 30 Grandes Juegos Outdoor Fun.
Muy bello y relajante pero poco exigente a nivel jugable y con ciertos problemas con las cámaras y el control de nuestro protagonista, The Undergarden es uno de esos juegos tan personales que atraparán a algunos jugadores y dejarán con cierta cara de indiferencia a otros.
Naraba es el núcleo de un nuevo mundo de entretenimiento infantil en el que los niños podrán explorar, divertirse y aprender. Sirve de nexo entre el resto de títulos de la gama que permitirán seguir ampliando el mundo con más escenarios y aventuras. El diseño y desarrollo de Naraba ha contado con la ayuda de profesores y expertos del sector educativo.
Videojuego musical basado en el fenómeno televisivo Glee, el cual dispone de la licencia completa de personajes, canciones y temáticas de la popular y premiada serie televisiva.
Coge la guitarra y el micro y actúa con tus leyendas de la música favoritas para deslumbrar al público interpretando grandiosas canciones del pop y del rock. ¿Dónde? En Singstar Guitar.
My Starry Night es un juego que te permite observar los cuerpos celestes desde la comodidad de tu televisor utilizando el mando de Wii. Disponiendo de tres modos de juego diferentes.
Entrenador de fitness en el cual recibiremos consejos y motivación para mantenernos en forma de la ex Spice Girl, Mel B. El programa se compone de una selección de 199 ejercicios, 6 tipos de disciplinas de aeróbic (baile, cardio, ejercicios cardiovasculares avanzados, step, pesas, tonificación y combate) y un programa nutricional con 6 planes de comidas diferentes con 140 recetas.
Videojuego de baile para el periférico de Xbox 360, Kinect.
Naraba World: El Laberinto de la Luz, está dedicado al área de las matemáticas y permite que los niños puedan practicar con operaciones numéricas o asimilar conceptos habitualmente complejos mientras pasan un momento de ocio.
Segunda entrega de Yoostar, videojuego que nos permite ser los protagonistas en escenas sacadas de películas.
Dance! ¡Todo el Mundo a Bailar! los jugadores podrán luchar por tratar de convertirse en los mejores bailarines profesionales de la ciudad. Consta de 20 coreografías, 4 modos de juego y soportará partidas de hasta 4 jugadores en las modalidades cooperativa y de enfrentamiento.
Videojuego de la serie de juegos de retos mentales Brain Training en exclusiva para Xbox 360 y su dispositivo de detección de movimientos Kinect, el cual incluye más de 20 actividades diferentes tanto en modos para un jugador como multijugador.
Musiic Party es un juego musical en que debemos emular a las grandes estrellas, y que ofrece como novedad su humor, gráficos tipo comic, y 30 canciones muy variadas con un poco de todo para todos.
uDraw GameTablet es un accesorio de dibujo para Wii, PS3 y Xbox 360 desarrollado por THQ y necesario para jugar a los videojuegos que han sido diseñados para el uso de dicho dispositivo.
Herramienta de dibujo que acompaña a uDraw, que nos permite utilizar el lápiz en conjunción con la propia tablilla para pintar, dibujar, colorear o perfilar todo aquello que se nos pase por la cabeza
10 Minutes Solution es un entrenador personal compatible con Wii Balance Board con el que podremos realizar programas de entrenamiento de 10 minutos customizables y coleccionables que te permitirán construirte una rutina adaptada a tus necesidades.
Nuevo título musical de la franquicia SingStar, donde por primera vez, además de cantar, los jugadores también podrán mover el esqueleto con divertidas coreografías, usando el mando de movimiento PlayStation Move.
Con algunos momentos divertidos y otros no tanto, Kinect Star Wars es un juego efectivo a la par que intrascendente. Los problemas de Kinect a la hora de recoger nuestros movimientos con celeridad pasan factura a un videojuego al que, si perdonamos ese lag ocasional y un planteamiento algo repetitivo y limitado, nos puede regalar momentos de un buen entretenimiento familiar.





















