
Versión actualizada del clásico Spy Hunter que vuelve a ponernos en el pellejo de The Agent.
Sackboy salta al mundo de las carreras de karts con un título curioso. Y es que las carreras en sí mismas, si bien resultan divertidas, no terminan de resultar tan excitantes como se esperaba. Pero por fortuna el título presenta otra serie de elementos que le hacen mejorar ostensiblemente su valoración final, como son los modos multijugador y, especialmente, sus excelentes editores.
Indefinible y difícil de clasificar. Dyad es un juego descargable de lo más recomendable para cualquier fan de las experiencias distintas. Su propuesta es más que notable, a pesar de basarse en referencias conocidas, pero su fórmula resultan tan exacta y divertida que es difícil decirle que no.
¿Cómo mejorar un clásico como Most Wanted siete años después de su estreno original? Los británicos de Criterion Games nos lo muestran con un "reboot" que mantiene la estética industrial de la ciudad original mientras añade profundidad tanto visual como jugable a su propuesta "sandbox".
Los británicos de Playground Games recogen con éxito las señas de identidad de Forza Motorsport para meterlas en un excepcional juego de conducción de mundo abierto. Un "spin-off" que nadie se esperaba, que comparte el amor por los coches de Turn 10 y que, sobre todo, nos da contenidos de los que resulta muy difícil aburrirse.
Origin of Pain es un bienvenido añadido para Trials Evolution. De acuerdo en que la comunidad crea mapas infinitos para este genial videojuego, pero las novedades que ha preparado Redlynx en esta ocasión lo convierten en un DLC muy recomendable. Fantástica relación calidad-precio para un complemento sensacional.
Adaptación del clásico juego de velocidad de Acclaim protagonizado por rápidos coches de radiocontrol.
¿Qué pasaría si Dirt 3 se convirtiera en un videojuego al estilo Destruction Derby? La respuesta es un experimento conocido con el nombre de Dirt Showdown, videojuego que nos ofrece una altísima variedad de propuestas, desde los golpes al volante hasta las "gymkanhas" o las carreras sin reglas.
Secuela de Joy Ride, videojuego de conducción arcade que en esta ocasión no tiene compatibilidad con Kinect. El título presenta un nuevo parque de acrobacias, circuitos inéditos, 42 vehículos a desbloquear, ocho jugadores en online y cuatro jugadores a pantalla partida en local.
Trials Evolution es, ante todo, un grandísimo videojuego. Xbox Live Arcade recibe un nuevo lanzamiento imprescindible para su colección de descargables, uno donde encontrarán acomodo tanto los amantes de la velocidad como los de las plataformas en un título ingenioso, desafiante y muy adictivo.
Nuevo título de la mítica saga de conducción Ridge Racer desarrollado por Bugbear, creadores de la serie de videojuegos de conducción y destrucción FlatOut. El videojuego conserva su espíritu arcade y principales rasgos identificativos de la saga, pero añadiendo varias novedades a la fórmula.
Twisted Metal es diversión de la vieja escuela en estado puro, en un título que no busca sorprender a nadie sino únicamente ofrecer un buen rato de entretenimiento rápido y gamberro.
Se le podrían haber pedido más circuitos, una mayor variedad de contenidos y algún modo de juego adicional, pero aún así Wipeout 2048 cumple su objetivo: iniciar la senda de PS Vita en el mercado del videojuego. Fiel al espíritu de la franquicia, esta entrega no inventa nada realmente sorprendente, limitándose a expandir la famosa saga creada por Psygnosis.
Juego de conducción arcade ambientado en entornos urbanos. Incluye multitud de trazados y modos de juego.
Únete al Pájaro Loco y sus amigos para competir en verdes valles y pendientes heladas. Sincroniza tus toques a la perfección para correr más rápido que tus competidores y ser el primero en alcanzar la meta.
Adictivo, muy divertido y realmente bello. Real Racing 2 es un gran videojuego de velocidad y, actualmente, el mejor que puede encontrarse en dispositivos Android.
Joe Danger demuestra esta vez en Xbox 360 que se trata de un experto en divertir a todo tipo de jugadores. Su simple y sencilla propuesta (cercana a la que nos ofrecían los juegos de la era de los 8 y 16 bits) no puede estar mejor representada y ejecutada, siendo uno de esos juegos que no te dejan despegarte del mando.
La saga Mario Kart expande su fórmula jugable con un título que mejora aún más su experiencia de conducción, que lleva a la excelencia el arte de diseñar circuitos y que da soporte 3D a las carreras online más disparatadas y divertidas de la franquicia.
Ben 10 Galactic Racing es un juego de carreras basado en la popular serie de televisión, que cuenta con una intensa experiencia multijugador de conducción con el fin de convertirnos en los campeones del Grand Prix galáctico en la piel de Ben, Kevin o 13 héroes alienígenas.
Pocoyo Racing es un videojuego de carreras del popular personaje infantil Pocoyo, que ofrece diversión para un jugador y para compartir la partida gracias a los modos multijugador. Contiene 24 vehículos exclusivos y 60 pistas diferentes. Además podrás encontrar 16 escenas cinemáticas exclusivas y 180 fotografías relacionadas con Pocoyo que se irán desbloqueando según vayas superando carreras y retos.
Videojuego de carreras que reúne a los personajes más conocidos de DreamWorks Animation. El jugador podrá disponer de un total de 14 populares personajes de las películas de animación de DreamWorks para competir en alocadas carreras de Karts.























