Todos los Juegos

Los mejores Juegos de carreras de coches

  • Need for Speed: Unbound

    Need for Speed: Unbound

    PCPS5XSeries
    Conducción > Arcade / 2 de diciembre de 2022

    Need for Speed: Unbound de Criterion es el nuevo episodio de esta longeva serie de juegos de carreras donde se invita al usuario a demostrar que tiene todo lo necesario para ganar el Grand, el desafío de carreras callejeras definitivo de Lakeshore.

  • The Simpsons: Hit & Run

    The Simpsons: Hit & Run

    PC
    Conducción > Arcade / 12 de diciembre de 2003

    En "The Simpsons: Hit & Run" nos encontramos con una aventura donde realizar misiones a pie o montados en vehículos. Los niveles a pie están protagonizados por Homer, Bart, Apu, Marge y Lisa, mientras que conduciendo podremos convertirnos en 17 personajes estilo Cletus, el friki de los cómics o el director Skinner.

  • Freefall Racers

    Freefall Racers

    X360
    Conducción > Arcade / 6 de agosto de 2013

    Juego de carreras desarrollado para Kinect en Xbox 360. El juego dispone de nueve ardillas voladoras para elegir y los jugadores pueden dirigirlas en diferentes pistas controlándolas con el movimiento del cuerpo con Kinect.

  • Silas

    Silas

    PC
    Conducción > Arcade / 2009 (Por determinar)

  • TrackMania Sunrise eXtreme

    TrackMania Sunrise eXtreme

    PCPC
    Conducción > Arcade / Por determinar

    Trackmania Sunrise es exactamente lo que se podía esperar de la secuela de Trackmania. Nadeo ha mezclado lo mejor del original con nuevos elementos para hacerlo más sugerente y en definitiva, ponerlo al día.

  • Twisted Metal

    Twisted Metal

    PS3
    Conducción > Shooter > Arcade / 8 de marzo de 2012

    Twisted Metal es diversión de la vieja escuela en estado puro, en un título que no busca sorprender a nadie sino únicamente ofrecer un buen rato de entretenimiento rápido y gamberro.

  • Bank Limit: Advanced Battle Racing

    Bank Limit: Advanced Battle Racing

    PC
    Conducción > Naves > Arcade / 28 de marzo de 2016

    En Bank Limit: Advanced Battle Racing, los jugadores corren con naves en escenarios espaciales o futuristas en una apuesta de realidad virtual para Oculus Rift.

  • HOVR

    HOVR

    PC
    Acción > Acción y aventura > Arcade / 5 de octubre de 2016

    En un mundo donde las mentes de la mayor parte de la población está controlada, un grupo de hackers lucha desde las sombras contra la herramienta del enemigo, "The Serve". Estás siendo constantemente vigilado, y tus actividades, investigadas.

  • Super Impossible Road

    Super Impossible Road

    PS4
    Conducción > Arcade / 2016 (Por determinar)

    Carreras futuristas con atajos. Esto es lo que propone Super Impossible Road, un título de conducción donde los jugadores deberán salir adelante, adelantando a los rivales, mediante grandes y a arriesgados saltos a través de unas especie de montañas rusas en pistas generadas de forma procesal con una banda sonora techno de fondo.

  • Audi A1 Beat Driver

    Audi A1 Beat Driver

    iOS
    Otros > Arcade > Música / 18 de abril de 2010

    Conduce un Audi A1 a lo largo de las coloridas pistas de este juego que combina conducción y música, recogiendo los cubos de colores para obtener el mayor número de puntos posibles.

  • Altitude0: Lower & Faster

    Altitude0: Lower & Faster

    PC
    Conducción > Arcade / 3º trimestre de 2017

    Altitude0: Lower & Faster es un videojuego de carreras de aviones arcade donde los jugadores deben demostrar una gran habilidad competitiva, arriesgando en su vuelo bajo sobre terrenos impredecibles y obstáculos variados dispuestos para recompensar a quienes tengan mejores reflejos, agilidad mental y valentía sobre los mandos.

  • Xmodule

    Xmodule

    PCMac
    Conducción > Arcade / 2º cuarto de 2017

    Xmodule es un videojuego de conducción de ciencia ficción que te permite personalizar por completo tu vehículo, modificando sus componentes y adaptarlo a tus necesidades para las carreras (añadir velocidad, sacrificarla por velocidad, etc). Además, es posible generar una versión para impresora 3D de cualquier módulo.

  • Armobiles

    Armobiles

    PC
    Conducción > Naves > Arcade / Por determinar

    Armobiles es un juego de conducción y combate desarrollado por Ganimedes Technologies cuya acción transcurre en el año 2009, y en el que te convertirás en un cadete del escuadrón de elite Armobile. Además de los modos de juego típicos, el juego ofrece otros modos más innovadores, como Destruction Derby, en el que los cadetes se enfrentan en escenarios especiales, o el modo de saltos.

  • Heracles Chariot Racing

    Heracles Chariot Racing

    Wii
    Conducción > Arcade / 24 de julio de 2009

    Juego de carreras, en este caso de cuadrigas, protagonizado pro héroes y villanos de la mitología griega, compitiendo unos con otros por alcanza el primer lugar de la meta en el Monte Olimpo.

  • Gunman Taco Truck

    Gunman Taco Truck

    PC
    Conducción > Arcade / Junio de 2015

    El primer juego del hijo de Brenda y John Romero, mentes tras Wizardry y Doom respectivamente. Está ambientado en el año 2020 e invita a conducir una camioneta de tacos en plena invasión mutante.

  • Rad Road Rally

    Rad Road Rally

    PCMac
    Conducción > Arcade / 20 de julio de 2015

    Una producción inspirada en los clásicos MicroMachine de mediados de los noventa. Vista aérea y velocidad endiablada con una estética muy retro.

  • Wincars Racer

    Wincars Racer

    PC
    Conducción > Arcade / Por determinar

    Wincars Racer se presenta como un arcade de carreras donde la estrategia importa, sin elementos que desequilibren las carreras de manera aleatoria.

  • Fuel Race

    Fuel Race

    PC
    Conducción > Arcade / Mayo de 2006

    Sube a bordo de un todoterreno, conduce un vehículo ATV o una lancha motora y ábrete paso hasta cruzar la línea de meta lo más rápido posible.

  • London Taxi Rushour

    London Taxi Rushour

    PC
    Conducción > Arcade / Por determinar

    Conviértete en un intrépido taxista en la misma ciudad de Londres. Deberás superar diversas pruebas por escenarios tan conocidos como Trafalgar square, Big Ben o Hyde Park. Con un planteamiento al estilo del gran Crazy Taxi de Sega, en este titulo deberás recoger clientes y llevarlos dentro de un tiempo límite a su destino, pero en la ciudad de Londres.

  • Zero Gear

    Zero Gear

    PC
    Conducción > Arcade / Por determinar

  • PAKO: Car Chase Simulator

    PAKO: Car Chase Simulator

    PCMac
    Conducción > Arcade / 10 de enero de 2017

    PAKO: Car Chase Simulator es un videojuego de conducción arcade con un estilo gráfico cartoon y perspectiva cenital en el que emulamos las persecuciones policiales del mundo del cine. La idea es simple: avanzas constantemente, y tienes un botón para acelerar y otro para derrapar. Si te estrellas con un coche policial, se acabó. ¿Cuánto puedes sobrevivir?

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.