
Título de conducción estilo cartoon, que permite a los jugadores competir en eventos de demolición de estilo clásico, para ganar puntos de caos y desbloquear nuevos niveles.
Daytona USA es una adaptación del clásico juego de velocidad de las recreativas Daytona, que incluye la banda sonora del original con opción de disfrutar de la misma en el modo Karaoke y también soporte para el volante Logitech GT Driving Force en PS3, y a todos los periféricos de este tipo en la consola de Microsoft.
El juego perfecto para juntar a los amigos y echarse unas risas. Lo nuevo de Criterion no es el Burnout que muchos seguidores esperaban pero es un gran divertimento al que recurrir en esos momentos en los que no sabes a qué jugar pero te apetece hacer estallar cosas.
MotoHeroz mezclar clásicos componentes de velocidad y plataformas e incluye un multijugador para hasta cuatro usuarios y más de 100 niveles ambientados en cuatro tipos de localizaciones: Desierto, hielo, bosque y un cuarto todavía por anunciar.
Adictivo, desafiante, frenético, divertido y creativo. TrackMania ha regresado por la puerta grande con una refinada jugabilidad que casa a la perfección con unas herramientas de edición impresionantes. Ya seas un gran apasionado al motor o un simple aficionado no deberías dejar escapar esta oportunidad, porque ante ti se abre un mundo con cientos de horas de diversión por delante.
Videojuego que nos acerca al mundo de las carreras de aviones y que dispone de diversos modos de juego y desafíos tanto para el modo individual como para el multijugador.
Esta versión para Nintendo 3DS del nuevo Driver no ha salido especialmente bien parada. Y es que sus problemas jugables y técnicos le convierten un juego correcto y divertido por momentos, pero difícilmente recomendable más allá de los fans incondicionales de la serie o títulos de este género.
Driver: San Francisco es un videojuego muy recomendable para los fans de la velocidad más arcade. Su conducción es sencilla y muy accesible, y el modo Shift permite pasar de un coche a otro con sólo pulsar un botón logrando de este modo resultados jugables con pocos precedentes.
Wasteland Angel no presenta un mundo post-apocalíptico en el que tras una Tercera Guerra Mundial la mayoría de la población mundial a desaparecido y tan sólo que dan unos pocos supervivientes, que viven en constante temor de ser asesinados o esclavizados por las pandillas violentas, las unidades militares de renegados y, por supuesto, los mutantes.
Segunda entrega de el juego de conducción arcade DrawRace, que aporta un buen número de novedades respecto al original, con una gran variedad de modelos de coches, de pistas y de tipos de circuitos, con 16 vehículos, 32 pistas en 3D, así como rankings y juego multijugador.
Videojuego basado en la segunda entrega de la película de animación de Disney Pixar, Cars 2, que contará como protagonistas con los conocidos personajes de la película, los cuales tendrán que desenvolverse en situaciones llenas de acción, así como competir en carreras mundiales.
Nuevo título de la serie SEGA Rally en alta definición, inspirado en SEGA Rally Revo y SEGA Rally 3. El juego dispone de 13 vehículos para elegir, modos contrarreloj, carrera por checkpoints, campeonato y juego online para hasta 5 jugadores. Además de un nuevo sistema de logros y tablas de clasificación online.
Pack adicional para MotorStorm: Apocalypse que incluye un nuevo vehículo con un diseño único y algunas opciones de personalización adicionales.
Toma el control del coche o la moto de tus sueños y créate una reputación en la tercera entrega del famoso juego de conducción.
Namco Bandai Games lleva las carreras arcade de Ridge Racer hasta la pantalla 3D de la nueva portátil de Nintendo con muy buenos resultados. Mantiente la esencia jugable original de la franquicia, añade modos de juego duraderos y potencia el resultado final con un apartado audiovisual muy convincente, sobre todo cuando se aprecia gracias al efecto estereoscópico de Nintendo 3DS.
Motorstorm recibe el mejor título de la serie hasta la fecha con un apocalipsis de diversión que modifica en tiempo real una experiencia de conducción rápida, fluida y simplemente espectacular.
Videojuego de conducción que transcurre en la ciudad de Colonia recreada y en la que es posible jugar contra oponentes reales, ya sea en pantalla partida o en la modalidad online. Crash Time 4 3D ofrece una impactante experiencia de juego 3D, con una amplia gama de posibilidades, 5 modos de juego y la posibilidad de mejorar nuestros vehículos.
Adaptación de este alocado título original de Dreamcast, ahora en alta resolución y con algunas mejoras y añadidos.























