
SCORE International Baja 1000
PCPS3X360WiiPS2SCORE International Baja 1000 es un título de carreras offroad, que cuenta con más de 90 tipos de vehículos diferentes.
SCORE International Baja 1000 es un título de carreras offroad, que cuenta con más de 90 tipos de vehículos diferentes.
Sin olvidar que Fuel es un buen juego de conducción, éste deja la sensación de que con unos objetivos algo menos ambiciosos podríamos haber visto un juego superior. Con menos superficie de mapa pero más intensidad en las pruebas la jugabilidad mejoraría, y con un control de los vehículos más preciso y una IA más realista estaríamos ante un título mucho más divertido.
ATV Offroad viene a cubrir un genero no muy tratado en PSP, el de las carreras todo terreno, con una ejecución muy correcta. Un título divertido y completo con gran variedad de vehículos y espectaculares circuitos al que le hubiera venido de perlas un multijugador online y mayor detalle en los vehículos.
Baja es tan ambicioso e inmersivo en su propuesta, como torpe y poco inspirado en su ejecución. Las más largas carreras, principal reclamo del título, son inevitablemente aburridas, la IA rival es abusiva, y todo ello viene acompañado, además, por un apartado gráfico que en la edición para PlayStation 3 es especialmente triste.
Pure es, probablemente, el mejor videojuego Off-Road de los últimos años. Toda la diversión y el entretenimiento de los quads se puede encontrar aquí, y el conjunto está hábilmente condimentado con un estilo arcade, unos escenarios apabullantes y una conducción accesible y espectacular.
La marca americana de vehículos abandona el asfalto y los circuitos urbanos característicos de entregas anteriores, para competir en terrenos de duras condiciones.
Pacific Rift es, indudablemente, un título muy superior al primer Motorstorm. Sony y Evolution Studios han tomado nota de las quejas de los usuarios acerca del original, y se han aumentado los modos de juego, se ha calibrado mejor la dificultad y se ha disparado la vida útil del videojuego. Más que recomendable para los amantes de la velocidad más salvaje y desatada.
MX vs. ATX es un recomendable juego arcade de conducción que nos acerca un tipo de pruebas a las que estamos poco acostumbrados. Es sencillo, pero a la vez tremendamente divertido y adictivo.
Gran Turismo 5 es un muy buen videojuego de velocidad, pero carente de un problema que le impide elevarse a los altares del g?nero: La falta de chispa y vida.
Controla los camiones más potentes del mundo y participa en competiciones off-road que te dejarán sin aliento.
Xpand Rally Xtreme es un muy buen juego de conducción dirigido tanto a principiantes como a los amantes de la simulación.
MotorStorm es un fiel representante de cómo un título de conducción arcade debe plasmarse en una consola de nueva generación. Técnicamente espectacular, soberbio gráficamente, y realmente intenso en términos de conducción y jugabilidad.
Sobre más de 72 pistas diferentes y a través de seis continentes, la cuarta entrega de este juego de conducción permitirá pilotar vehículos como Buggies o Motos de cross.
Tras un parón necesario para replantearse la saga y coger fuerzas, ha vuelto el Colin que muchos esperábamos y que merece ser. Renunciando a la simulación más dura en alas de atraer a más jugadores, Dirt nos brinda un espectáculo tecnológico realmente impresionante y digno de esta nueva generación.
Este juego te permite escoger entre 6 diferentes modelos de quads que podrás modificar entre carrera y carrera con el dinero que ganes en las diferentes competiciones.
Un muy divertido juego para disfrutar en solitario y un título fundamental para jugar acompañado. Arcade en estado puro y un complemento ideal para la avalancha de lanzamientos de simulación purista, y en ocasiones asfixiante, de los últimos años.
Circuitos de tierra y arena, con espectaculares trazados repletos de peligrosas curvas e imposibles rampas, son los principales protagonistas de este juego de conducción al más puro estilo arcade, el que deberemos pilotar unos extravagantes y poderosos bólidos todo terreno.
Un excelente juego de conducción, con un buen control y gran variedad de vehículos y modos de juego. Tras su exitoso paso por las consolas, viene avalado por una compañía con gran experiencia en el campo de la velocidad. Si no buscas realismo ni un alto grado de simulación, con MX Vs ATV la diversión está asegurada.
Trepidantes y duras carreras y pruebas de rally en etapas sólo aptas para pilotos expertos.
Cancela todas tus citas, descuelga el teléfono y diles a todos tus amigos que no estarás disponible por una larga temporada. Toca Race Driver 3, el rey de la conducción para compatibles ha llegado, y todo parece indicar que mantendrá su reinado por mucho tiempo. Sin duda la mejor opción que puedes elegir si eres un amante de las cuatro ruedas.























