Wii Sports Resort
WiiNintendo estrena nuevo periférico como suele hacer, con poderío, contundencia y mucho talento.
Nintendo estrena nuevo periférico como suele hacer, con poderío, contundencia y mucho talento.
El encuentro de Mario y Sonic en un videojuego no podía haber sido más emocionante y divertido. Empleando con acierto las características del wiimote, Sega nos ha ofrecido un título en el que lo único que nos alejará de seguir jugando será nuestro cansancio físico ante las variadas y numerosas pruebas que se nos propondrán.
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 es un título deportivo de minijuegos ejemplar. Variado y preparado para ser disfrutado en compañía, sus desarrolladores se las han ingeniado para crear un entorno amable en el que todos puedan disfrutar de algunas de las principales disciplinas deportivas que se verán en la capital de Japón el próximo verano.
Lejos de ofrecernos una colección de juegos y deportes más o menos típica, Sportsfriends es un compendio de ideas y mecánicas de juego realmente originales y únicas. Y lo mejor de todo es que funcionan (unas más que otras), siendo uno de esos títulos capaces de animar una velada con nuestros amigos.
Sumo Digital nos invita a celebrar un año realmente olímpico con una versión del clásico Track & Field que se adapta a las nuevas posibilidades que da una máquina como Nintendo DS.
SEGA y Nintendo nos proponen una forma divertida de comprender los valores de los Juegos Olímpicos de Invierno publicitando al mismo tiempo la próxima edición de Vancouver 2010.
Kinect Sports: Temporada 2 logra mantener el interés por encima de la mera curiosidad. Un completo set deportivo que no te exigirá más espacio en tu casa que la distancia entre tú y el televisor. Funciona tanto como "party game" como juego individual, y eso nos gusta.
Muy divertido, pero sobre todo una fantástica forma de estrenar el controlador por movimientos de PlayStation 3. Es preciso, muy realista en determinadas pruebas, y de lo más desafiante a nivel de opciones.
Kinect Sports no es algo que aún no hubiéramos visto, aunque nunca de esta manera. Su concepto es el mismo que el de Wii Sports, con la salvedad de que ahora el controlador no es un wiimote, sino nuestro cuerpo, y eso rompe aún más barreras para conseguir atraer a más jugadores aún.
Después de disfrutar de las dos entregas para Wii y Nintendo DS, SEGA nos trae ahora la edición para Nintendo 3DS… que no depara demasiadas sorpresas.
Mario y compañía siguen practicando deportes en Wii dentro de un "mix" deportivo que, aunque escaso en disciplinas y opciones de juego, además de falto de carisma y con cierta sensación de vacío, resulta accesible e ideal para jugar en compañía, también si se desea en Internet.
Con los Juegos Olímpicos de Londres como telón de fondo, Deep Silver y el estudio 49 Games han querido aprovechar el tirón de este evento deportivo tan excepcional con el lanzamiento de un título deportivo correcto y que basa gran parte de su interés en su compatibilidad con los periféricos de reconocimiento de nuestros movimientos de las tres consolas que se encuentran disponibles en la
Dicen que lo importante es participar. Este nuevo videojuego lo ha hecho un año más, pero no ha tenido tanta suerte como algunos de los títulos anteriores. Llega sólo al bronce en una obra que apuesta por un modo historia interesante, algunas pruebas llamativas, aprovechamiento de las características de 3DS… pero que se queda sin alcanzar la meta por no haber cuidado lo más importante: las pruebas.
Los Juegos Olímpicos de Londres tienen su reflejo virtual en este irregular título de SEGA, que por una parte ofrece una buena gama de especialidades deportivas pero que ninguna de ellas consigue despuntar del todo. Se echa en falta una mejor ejecución e ideas más frescas.
Vancouver 2010 es un aceptable videojuego de deportes, al que le ha faltado profundidad en cada prueba y una mayor variedad en las disciplinas. Por lo demás es un título que nos deparará una razonable diversión a corto plazo si lo disfrutamos con amigos, pero que será de muy poca utilidad si lo jugamos en solitario dada la ausencia de un modo carrera.
Teníamos muchas ganas de comprobar hasta dónde alcanzarían las novedades y mejoras integradas en esta nueva versión para Wii U de la ya clásica saga Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos. Sin embargo y para pesadumbre de muchos de nosotros, lo cierto es que dichos cambios han sido insuficientes o, incluso, han empeorado la calidad global del título.
Beijing 2008 es una nueva oportunidad fallida para traer un gran título a un género tan apetecible como el de las licencias Olímpicas. Estamos ante un lanzamiento únicamente recomendable para los fanáticos del deporte que siempre gozan de compañía, pues jugar a este título en solitario sólo sirve como fenomenal remedio contra el insomnio.