
The Black Eyed Peas Experience
X360WiiVideojuego de baile centrado en el conocido grupo musical The Black Eyed Peas.
Videojuego de baile centrado en el conocido grupo musical The Black Eyed Peas.
Rebuild of Evangelion Sound Impact: 3rd Impact es un título basado en la compilación de las tres películas animadas conocidas por el nombre de Rebuild of Evangelion. El juego presenta seis diferentes juegos de temática musical, cada uno de ellos remezclado de las bandas sonoras de las películas.
Videojuego de baile desarrollado por los creadores de SingStar, que incluye más de 40 temas musicales de artistas nacionales e internacionales.
Just Dance 3 es una entrega de la saga musical y de baile de Ubisoft, que incluye 49 canciones de todo tipo de estilos y artistas (Duck Sauce, LMFAO, Black Eyed Peas, Jessie J, Gwen Stefani, Kiss, Queen, Mika, Daft Punk…).
El género de Baile, sobre todo en Kinect va a estar muy reñido estas navidades, pero con Dance Central 2 Harmonix ha demostrado una vez más que sabe lo que los jugadores demandamos antes incluso que nosotros mismos. Un éxito para los salones de todo tipo de usuarios.
Aventura musical en 3D para toda la familia inspirada en la película de animación Happy Feet 2. Los jugadores deberán usar sus mejores pasos de baile para reclutar a los mejores pingüinos, derrotar a sus oponentes y enemigos así como manipular el entorno para resolver puzles cooperando.
PS Vita y PS3 reciben un plataformas musical muy "indie", especialmente creativo y cargado con un gran sentido del ritmo. Su duraci?n y dificultad no est?n a la altura de su inspirado dise?o audiovisual, pero por su potente editor y prometedora comunidad bien merece la pena pasarse por PlayStation Network para, por lo menos, darle una oportunidad.
La saga DDR vuelve a sus orígenes y regresa con los temas más cañeros con los que hacerte mover el esqueleto. Conecta hasta 4 alfombrillas de baile y enfréntate a tus amigos al ritmo de grandes estrellas como Rihanna, Spice Girls, Dona Summers o Vanilla Ice.
Edición Limitada que contiene 23 coreografías: 21 canciones hasta ahora sólo disponibles como descargables de Just Dance 2. 2 canciones nuevas no disponibles hasta ahora. No se necesita tener Just Dance 2 para jugar a este juego.
Videojueo de baile que cuenta con canciones para todos los gustos gracias a las 40 pistas licenciadas, que recorren cuatro décadas de música: de rock a pop, de rap a música disco, de hip hop a drum'n'bass. La mayoría de estos temas incluyen los vídeos originales para potenciar la experiencia.
Let's Dance, es un videojuego protagonizado por Mel B, la antigua Spice Girl, y es el único party game que te permitirá verte a ti mismo en la pantalla del televisor, bailando ?sobre el escenario? junto con otros bailarines profesionales, gracias a la avanzada tecnología de detección corporal.
Segundo volumen del videojuego musical basado en el fenómeno televisivo Glee, el cual dispone de la licencia completa de personajes, canciones y temáticas de la popular y premiada serie televisiva.
Tras la decepcionante desaparición del género musical en los videojuegos, Rocksmith supone un ilusionante debut que podría aportar frescura a este estilo de juego. Tiene sus virtudes y también sus puntos flacos, pero es un producto notable que busca un público algo más maduro y experto que el de otros videojuegos de este estilo en el pasado.
Nueva entrega de DanceDanceRevolution hottest party en la que el juegador podrá usar la alfombrilla de baile, el Wii RemoteTM y el Nunchuk, para moverse al ritmo de las flechas que vayan apareciendo en pantalla, no sólo con los pies, sino también moviendo los brazos para completar movimientos adicionales.
Aplicación para crear temas rítmicos y melódicos, y también para componer canciones enteras.
En debes controlar el ritmo de la línea y hacer todo lo posible para mantenerte en la pista mientras tratas de llegar a la meta, acompañado de temas musicales de 16 bits desarrollados por superestrellas del género.
Muy atractivo en lo audiovisual y realmente inteligente en el diseño de su acción, FRACT OSC es una buena aventura de exploración musical que destaca por lo ingenioso y desafiante de sus rompecabezas. Estos no llegan al nivel de excelencia de otros títulos de corte similar, pero sí plantean un reto lo suficientemente atractivo como para que cualquier aficionado a los juegos de puzles disfrute con ellos.






















