Rare Replay
XOneEs difícil encontrar en estos momentos un recopilatorio mejor y más completo que Rare Replay. Una auténtica oda de amor a este mítico estudio británico que se nota ha sido diseñada con la pasión y el cariño que merecía.
Es difícil encontrar en estos momentos un recopilatorio mejor y más completo que Rare Replay. Una auténtica oda de amor a este mítico estudio británico que se nota ha sido diseñada con la pasión y el cariño que merecía.
Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection es todo lo que una colección de juegos retro debe ser.
Capcom sigue regalando a los jugadores más nostálgicos recopilatorios de una gran calidad de algunas de sus obras más prestigiosas. En esta ocasión le ha tocado el turno a 32 títulos de diferente índole, destacando la serie Street Fighter Alpha, Knights of the Round, Magic Sword, varias entregas de Darkstalkers o Saturday Night Slam Masters.
Sega nos ofrece una gran recopilación de juegos que guarda una buena relación calidad/precio. Obras consagradas como Sonic the Hedgehog, Puyo Puyo 2 o Thunder Blade merecen la pena, si bien otras puede que no alcancen los mismos niveles.
La Astro City Mini es, hasta la fecha, la mejor de todas las recreativas mini que han salido en la fiebre retro de los últimos años. Con un acabado de materiales indiscutible y una calidad de imagen fantástica tanto en la TV como en el propio dispositivo, solo lo limitado del catálogo de juegos y algunos pequeños detalles impiden que sea un dispositivo de matrícula de honor.
Sega ha querido ofrecer a los usuarios de PS4 y Xbox One la posibilidad de disfrutar de más de 50 clásicos de su veterana (y admirada) consola de 16 bits en una recopilación muy interesante y bien concebida.
Capcom Puzzle World es un buen título para todo aquel que quiera disfrutar con juegos de siempre y recordar viejos momentos. Cinco puzzles divertidos y adictivos con los que pasaremos buenos ratos, y a un precio que hace su compra aún más atractiva.
Gran recopilación y ejemplo de lo que ofrece PlayStation Network, ahora también para PSP.
No todas las recopilaciones tienen la misma suerte pero, en este caso, SNK Playmore nos ha propuesto un conjunto equilibrado y bien pensado que, por un razonable precio, nos plantea jugar a quince de sus mejores títulos en una PSP.
PlayStation VR Worlds es un buen pack para experimentar la realidad virtual por primera vez y enseñarlo a familia y amigos. Probablemente debería haberse incluido dentro del pack inicial de las gafas, puesto que más allá de la primera experiencia las demostraciones son anecdóticas, restando atractivo a adquirirlo por separado.
No se puede mejorar más los Sonic clásicos. Los añadidos nuevos a las obras son coherentes y no empañan cuatro obras que son historia del videojuego. ¿No te gustan los añadidos? No dudes en disfrutar de sus versiones originales. Interesantes nuevos desafíos solo empañados por la pésima decisión de venderlos como extra a cinco euros más.
Saber Interactive y Crytek recuperan tres shooters de destacada calidad y que siguen brillando en lo jugable (especialmente los dos últimos). ¿Es suficiente? Claramente no. Gráficamente son muy mejorables e incluso como remasters se quedan lejos de lo que habría significado un trabajo a la altura de la saga FPS.