Uno de los mejores mandos para Xbox y PC gaming se desploma en MediaMarkt tras el Black Friday

Oferta
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mando es un periférico que no puede faltar de ninguna manera en nuestro setup. Y lo mismo da que seamos jugadores de consolas o de PC gaming: cierto género de títulos inevitablemente necesita de un buen mando para jugar, y si no que se lo sigan a los jugadores de la saga Souls. Por lo que no deberíamos escatimar a la hora de hacernos con uno, para llevarnos a casa el mejor modelo posible que nuestro presupuesto nos permita.

Xbox Elite Wireless Controller Series 2 – Core Edition

En este sentido, si somos usuarios de videoconsolas Xbox y/o de PC gaming, entonces tenemos un claro candidato: el oficial de Microsoft. Y si el modelo base se nos queda corto, ahora podemos conseguir esta versión vitaminada, el Elite Series 2 Core, a precio de derribo en MediaMarkt justo después del Black Friday: está en oferta por sólo 103,99 euros. Un preciazo si tenemos en cuenta lo que nos ofrece.

A lo largo del reciente Black Friday 2022, una de las ofertas más interesantes que hemos podido aprovechar dentro del sector gaming es la que protagonizó el mando básico de Microsoft. Y si no conseguimos llegar a tiempo, ahora podemos hacernos con el Microsoft Elite Series 2 Core por apenas 100 euros. Nada mal, teniendo en cuenta que hasta hace nada había problemas de stock en mandos y su precio se fue por las nubes.

Por poco más de 100 euros nos llevamos a casa un genial mando que incluye aspectos tan interesantes como una cruceta mejorada, la posibilidad de usarlo de forma inalámbrica o a través de cable USB tipo C o unos gatillos ajustables en recorrido. Y a diferencia del mando básico de Xbox al que hacíamos referencia, este Elite Core viene con una batería recargable integrada que nos hará olvidarnos de tener que andar cambiando pilas cada dos por tres.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

MSI Optix G241VC 23.6" LED FullHD 75Hz FreeSync Curva

ASUS TUF Gaming F15 TUF506HC-HN088 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.