Por menos de 200 euros, este monitor gaming 1440p de 27 pulgadas es un chollo: ahora, en oferta en el Black Friday de MediaMarkt

Oferta
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Junto a nuestro equipo de juegos, ya seamos usuarios de videoconsolas o de PC gaming, el miembro más importante de todo el setup es, sin duda, el monitor. La pantalla en la que juguemos tiene un papel fundamental en nuestra experiencia de juego y una mala elección puede hacer que estemos desaprovechando su potencial. O peor aún: que se quede corta y no exprimamos al máximo nuestro hardware. De modo que resulta vital hacernos con el mejor modelo gaming que podamos dentro de nuestro presupuesto.

Samsung LC27G53TQWRXEN - Monitor Gaming de 27'' WQHD (2560x1440, VA, LED, HDMI, AMD FreeSync Premium, 16:9, 2500:1, Curvatura 1000R, 250 cd/m²,144 Hz, 1ms), negro

En el mercado encontramos monitores gaming de todo tipo, con unos precios que van desde poco más de 100 euros hasta más de 1.000. Y entre los primeros, si contamos con un presupuesto limitado, encontramos opciones tan interesantes como este Samsung Odyssey, casi a mitad de precio en el Black Friday de MediaMarkt: está en oferta por sólo 179 euros, tratándose de uno de los más completos que encontramos por debajo de los 200 euros. Con el que estaremos más que cubiertos a cambio de una inversión mínima.

Efectivamente, por menos de 200 euros este Samsung Odyssey, en su variante LC27G55TQWRXEN, es una excelente compra para jugar tanto en PC gaming como en videoconsolas. Siendo especialmente recomendable si somos usuarios de Xbox Series S, ya que al tratarse de un modelo 1440p estaremos aprovechando al máximo la resolución nativa de nuestra consola. Pero también es perfecto si contamos con una tarjeta gráfica NVIDIA o AMD de gama media-alta, con la que podremos exprimir todo tipo de juegos.

Este Samsung Odyssey G5 monta un panel de 27 pulgadas con resolución 2560 x 1440p, una combinación bastante habitual y que arroja una buena densidad de píxeles por pulgada tanto para jugar como para cualquier otro tipo de tarea. Es curvo, con un genial diseño y unos marcos bastante reducidos. Es compatible con las tecnologías HDR 10 y FreeSync Premium de AMD. Y destaca, sobre todo, por contar con una tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, el estándar para jugar en pleno 2022.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.