"¿Alguien sabe para qué sirve esto?": la duda de un jugador al montar su primer PC Gaming provoca la indignación de usuarios de Reddit

PC Gaming
17 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Montar un PC Gaming, y más por primera vez, no es una tarea fácil. Más allá de saber qué piezas comprar y comprobar si estas caben dentro de la caja escogida, se encuentra una opción temida por muchos que les lleva a optar por equipos ya montados: colocar cada elemento en su sitio. Sin embargo, muchos usuarios deciden probar suerte y se topan con tareas titánicas que les llevan más de 9 horas. O, como le sucedió a este jugador, se encuentran con un desconcierto tan grande que ni siquiera saben por dónde empezar.

Pc Gaming
Imagen: Reddit

Balmung1126, un usuario de Reddit, utilizó el famoso foro para plantear una duda que le surgió tras desembalar su placa base: “¿Para qué sirve este pendrive?”. Después de sacar el dispositivo de su caja original, este jugador se encontró con una memoria USB que acompañaba a su flamante ROG Maximus Z690 Hero EVA Edition, una placa base con diseño de Neon Genesis Evangelion que cuesta la friolera de 700 euros. Y, entre las respuestas, las apreciaciones y la opinión de los usuarios fue unánime: “lee el manual de instrucciones”.

No es una placa base para jugadores principiantes

Aunque algunos foreros decidieron explicarle para qué servía el pendrive, la mayoría señalaron que tendría que haber leído el manual de instrucciones antes de plantear su duda. De hecho, muchos coincidían en que montar un PC Gaming con esta placa base es una tarea muy difícil para un principiante, razón por la que le explicaron que la memoria USB contiene los controladores y software adicional del dispositivo que compró. De hecho, ASUS y otras marcas están optando por esta herramienta en lugar de los clásicos CD y DVD, dos objetos más difíciles de utilizar ya que lo habitual es que los ordenadores actuales carezcan de disquetera.

Sea como fuere, el usuario agradeció la ayuda y afirmó que tendría que haber leído el manual de instrucciones antes de formular su pregunta. Al hacerlo, habría evitado sus dudas y nunca hubiera abierto un hilo en Reddit que tuvo bastante repercusión durante unas horas. Así, esta es otra de esas tantas historias relacionadas con montar un PC Gaming, una situación que provoca riesgos de incendios si desconoces qué tipos de cables no son compatibles entre sí.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Imagen principal de Reddit

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...