Estuvo a punto de quemar su casa al actualizar su PC Gaming por un error que muchos usuarios no conocen y cometen

PC Gaming
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los mayores fetiches de los jugadores de PC es buscar las piezas concretas para, después de mucho tiempo de estudio, comparación e investigación, actualizar su PC Gaming con componentes mejores a los que tenía. Sin embargo, en alguna que otra ocasión ese “pequeño placer” no acaba de la forma que habían esperado por distintas razones que no planeaban. Y, si no, que se lo digan a un gamer que casi quema su casa por intentar conectar dos dispositivos incompatibles entre sí.

Pc Gaming Imagen: Reddit

Esta es la historia de guitarsandbikes, un usuario de Reddit que publicó una fotografía en el foro junto a una pregunta que no paraba de rondar su cabeza: “¿la fuente de alimentación Be Quiet y la carcasa no son compatibles? ¿Qué me estoy perdiendo?”. Así, tras comprar una nueva fuente de alimentación y una caja para mejorar aspectos internos y externos de su PC Gaming, este usuario se topó con que ambos elementos eran incompatibles ya que no podía utilizar el cable antiguo que aún poseía. Sin embargo, como le indicó otro forero en una respuesta que acumula más de 9.000 likes, esta es una medida de la compañía para evitar que su casa se incendie.

Casi quema su casa por actualizar su PC Gaming

Entre las múltiples respuestas de la comunidad, destaca la que ofrece el usuario rdkilla. Tras observar la fotografía, este confirmó que es “una característica, no un error”. A esta afirmación, añadió que la disposición de estos conectores “evita que enchufes un cable de bajo amperaje a una fuente de alimentación de alto amperaje y quemes tu casa”. En otras respuestas, varios usuarios señalaban lo mismo que rdkilla e indicaban que lo que el gamer sostiene entre sus manos es un “cable especial diseñado para el amperaje más alto”. Así, todos coincidían en el alivio que supuso que no los conectara ya que podría haber quemado todos los aparatos de su casa.

Para su fortuna, el diseño de ambos dispositivos evitó que sucediera una desgracia mayúscula. Por ello, es importante conocer las piezas que se compran de cara a montar un PC, una misión que a algunos usuarios les cuesta 9 horas de su vida y muchas ganas de tirar el equipo por la ventana. De hecho, los incendios por desconocimiento tecnológico son más comunes de lo que pensamos. A finales de noviembre, un usuario compartió su historia personal y relató que, tras quemarse su casa, lo único que puedo rescatar fue una Xbox que aún seguía operativa.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Imagen principal de Christian Erfurt (Unsplash)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.