Un usuario dedica 9 horas a montar su primer PC Gaming y tras no conseguir que encienda, tiene clara la solución, tirarlo por la ventana

"A estas alturas, sinceramente, sentiré más satisfacción tirando esta cosa desde el tercer piso de mi edificio"

Pc Ventana
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Montar tu primer PC para jugar a tus videojuegos favoritos es un bonito recuerdo que muchos gamers atesoran con cariño. Conectar cada pieza, encajarlas en un sitio y descubrir que has conseguido cumplir con éxito tu misión es una de las sensaciones más satisfactorias del mundillo (si no, que se lo digan al bueno de Henry Cavill). Sin embargo, como le sucedió a un usuario de Reddit, en ocasiones esta historia no termina tan bien como planeabas.

Para Material-Map-5733, construir su primer PC era una hazaña tan divertida como desafiante. Por desgracia, distintos fallos a la hora de construir su máquina le llevaron a perder la paciencia ya que, tras 9 horas intentándolo, no conseguía dar con un fallo que impedía que el ordenador funcionase correctamente. Y, en ese momento, se le ocurrió una solución que pondría fin a todos sus problemas: lanzar el PC desde la ventana de un tercer piso. Por suerte, el equipo tuvo un final feliz gracias a los comentarios de otros usuarios de Reddit.

Un error tonto impedía que el PC rindiese correctamente

Aquellos que hayan montado un PC se han topado con distintos problemas que impiden que funcione como se espera. Ya sea por los cables mal conectados, por los componentes ubicados en una posición errónea, por el hardware roto o por alguna rotura durante la instalación, lo cierto es que estos fallos son más comunes de lo que cabría esperar. Por ello, el usuario no dudó en compartir su frustración y su enfado:

Me he pasado 9 horas montando y volviendo a montar mi primer PC para juegos y no arranca. He seguido manuales y tutoriales en línea. A estas alturas, sinceramente, sentiré más satisfacción tirando esta cosa desde el tercer piso de mi complejo de apartamentos y viendo cómo se rompe que intentando hacerlo funcionar.

Por suerte, la comunidad de Reddit le apoyó, le instó a descansar un poco y le animó a intentarlo al día siguiente. En la mayoría de comentarios, muchos usuarios compartieron que ellos también habían pasado por una situación así, razón por la que el protagonista de la historia se calmó y lo intentó al día siguiente. Finalmente, cuando estaba decidido a lanzar el PC por la ventana, probó a sacar la unidad SSD, volverla a conectar y probar si funcionaba. Para su fortuna, y para la de la salud del ordenador, consiguió dar con la clave y ahora el equipo funciona a la perfección.

En 3DJuegos | Media hora para encender y especificaciones de finales de los 70 son algunas de las "ventajas" del PC más lento del mundo

En 3DJuegos | Lleva su PC Gaming a un avión para disfrutar de un título de combates aéreos. Un usuario lo describe como "lo más alucinante que he visto"

Imagen principal de Julia Joppien (Unsplash)

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.