¿Cuál es el PC Gaming de Henry Cavill? Tras actualizarlo, el ordenador del ex Superman sigue siendo uno de los más caros del mundo

¿Cuál es el PC Gaming de Henry Cavill? Tras actualizarlo, el ordenador del ex Superman sigue siendo uno de los más caros del mundo

Agenciarse el equipo del actor británico sigue siendo un desembolso no apto para todo el mundo, os contamos cuánto tenéis que ahorrar. 

8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Henry Cavill Pc

Es difícil ser jugador y no tener ninguna clase de aprecio por Henry Cavill. El actor británico nunca ha escondido su pasión por los videojuegos, un hobby por el que casi pierde la oportunidad de ser Superman, el PC de Henry Cavill se convirtió en el más famoso del mundo gaming después del icónico vídeo que subió a Instagram montándolo. Así, muchos no olvidan a Cavill configurando su dispositivo con tanta paciencia como mañana. Han pasado algo más de dos años desde ese momento, todo una representación gráfica de la figura de la raza superior de PC, pero muchos son aún incapaces de quitarse de la cabeza a Cavill configurando su dispositivo con tanta paciencia como mañana.

En verano de 2020, como compartió David Fernández a través de Twitter, el equipo de Cavill costaba la friolera de 6.661 euros. Desde entonces, el antiguo Geralt de Rivia (hasta su polémica salida de la serie de The Witcher) ha tenido que modificar algunos elementos del PC, razón por la que este ha modificado su precio. De hecho, incluso llegó a declarar que estaba esperando por la nueva serie de tarjetas gráficas de AMD, las ilustres Radeon RX 7900 que se encuentran a la venta desde el pasado 13 de diciembre. ¿Les estarán funcionando bien?

El PC de Henry Cavill ha perdido valor, pero sigue costando un ojo de la cara

Si te lo preguntabas, lo podemos confirmar: sí, el ordenador de Cavill es más barato hoy que en verano de 2020. Sin embargo, eso no implica que sea un equipo accesible para todos los bolsillos. Después de cambiar los ventiladores por problemas con la temperatura y antes de confirmar si finalmente cambió de gráfica, el importe actual del PC de Henry Cavill es el siguiente:

  • Procesador: AMD Ryzen 9 3950X 4.70 GHz (de 819,90 euros a 1.124,90 euros)
  • Placa Base: ASUS ROG Crosshair VIII Hero Wi-Fi (de 459,90 euros a 526,09 euros)
  • Memoria RAM: G.Skill Trident Z RGB DDR4 3600 PC4-28800 32GB 2x16GB CL17 (de 338,99 euros a 215,54 euros)
  • Ventilador CPU: Cuatro ventiladores Noctua NF-F12 PWM 120x120x25mm 1500rpm (87,60 euros, un total de 21,90 euros por unidad). Como nota adicional, su antiguo ventilador CPU era un NZXT Kraken Z73 Kit de Refrigeración Líquida (de 241,85 euros a 366,79 euros)
  • Disco Duro: Samsung SSD 970 Pro NVMe PCI-E M.2 1 TB (de 653,78 euros a 293,42 euros)
  • Fuente de alimentación: Seasonic Prime Fanless TX-700 700W 80 Plus Titanium Modular (de 269 euros a 352,15 euros)
  • Tarjeta gráfica: ASUS ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti OC edition 11GB GDDR6 (de 1.399 euros a 805,95 euros)
  • Caja: Fractal Define R6 (de 170 euros a 225 euros en Amazon)
  • Pantalla: Asus PG27UQ (se mantiene en 1.998,99 euros, pero no hay stock disponible en PcComponentes)
  • Teclado: Razer Huntsman Elite (de 207 euros a 209,53 euros en Amazon)
  • Ratón: Steelseries Rival 650 (de 115 euros a 145 euros en Amazon)
PC Henry Cavill Imagen: propia

Con la lista en la mano, es fácil comprobar que hay cierto equilibrio entre las subidas y las bajadas. Por un lado, el procesador, la placa base y la fuente de alimentación han incrementado su valor desde 2020; sin embargo, el descenso de la tarjeta gráfica y del disco duro, así como el uso de otros ventiladores, propicia que el PC de Henry Cavill haya perdido más de 1.000 euros de valor desde que subió el famoso vídeo. Por tanto, en la actualidad, este equipo ha pasado de los 6.661 euros de coste hasta los 5.545,10 euros que cuesta en estos momentos.

Warhammer es el próximo paso de Henry Cavill tras su salida de DC y The Witcher

Como comentamos, el intérprete británico ha vivido unos meses complicados. A finales de octubre, tanto él como Netflix confirmaron que abandonaría la adaptación televisiva de The Witcher, serie que contará a partir de ahora con Liam Hemsworth en el papel de Geralt de Rivia. Sin embargo, aunque muchos señalaban que su papel como Superman era una de las principales razones, Cavill también se desligó de DC y las futuras películas de su universo dos meses después de confirmar su regreso.

Aún así, el británico ha encontrado refugio en la adaptación televisiva del universo Warhammer. Después de compartir su pasión por este mundo en infinidad de ocasiones, Cavill tendrá la oportunidad de protagonizar su propio proyecto gracias a su colaboración con Amazon. Por el momento, no han trascendido muchos detalles del mismo. Mas, a la vista de la pasión de Cavill por Warhammer y este tipo de adaptaciones, los fans esperan con ganas las futuras novedades de la propuesta.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

En 3DJuegos | A Henry Cavill le salen pretendientes: una de sus próximas paradas  podría ser una película de Call of Duty interpretando a un personaje muy importante

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.