Este HP es el portátil gaming más barato del Prime Day de Amazon y puedes llevártelo por menos de 600 euros

Prime
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las grandes bazas que juegan los portátiles gaming (además de por su innegable e inigualable portabilidad) es la gran cantidad de modelos que hay en el mercado, los cuales cuentan con todo tipo de configuraciones y precios con los que cubrir las necesidades de toda clase de jugadores. Encontramos tanto equipazos tope de gama con lo mejor de lo mejor en hardware, eso sí, a precios elevados, y también equipos modestos con especificaciones inferiores pero también válidos para jugar, cuyo aspecto más diferencial es el ahorro.

HP Victus 16-e0085ns - Ordenador portátil de 16.1" Full HD (AMD Ryzen 5 5600H, 8GB RAM, 512GB SSD, 60 Hz, NVIDIA GeForce GTX 1650, Sin Sistema Operativo) Plata - Teclado QWERTY Español

Pues bien, si estamos buscando uno de estos últimos, bien como ordenador secundario, para jugar esporádicamente sin demasiadas pretensiones o para hacer un regalo, este HP es la opción ideal: se trata del portátil gaming más barato del Prime Day de Amazon, ha alcanzado su precio mínimo histórico y podemos hacernos con él por, ojo, sólo 549 euros. Quién iba a decirnos años atrás que por menos de 600 tendríamos un equipo al completo para jugar.

Eso sí, no le podemos pedir peras al olmo ni tampoco ray tracing o 144 FPS a 4K a este HP Victus 16-e0085ns. Se trata de un equipo modesto, que puede con cualquier juego del mercado, pero con texturas en calidad media y tasas constantes de 30 ó 60 FPS. Lo que no evita que mueva perfectamente títulos como League of Legends, Fortnite, Call of Duty: Warzone o Valorant, por citar sólo algunos ejemplos. Si nuestra prioridad es el ahorro sin renunciar a un buen desempeño gaming, es un equipo perfecto.

Para llevárnoslo a casa sólo debemos ser miembros Prime o activar la promoción gratuita de 30 días que ofrece Amazon. Y una vez hecho, podemos hacernos con la GTX 1650, el Ryzen 5 5600H, los 8 GB de RAM y los 512 GB de almacenamiento SSD de este HP Victus. El cual, además, monta un panel de 16,1 pulgadas con resolución Full HD y una tasa de refresco de 60 Hz que se entiende a las mil maravillas con el resto de componentes. Todo ello, ahora en oferta por poco más de 500 euros en el Amazon Prime Day.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.