Se incendia su casa, solo consigue salvar una Xbox y la consola sigue funcionando después de haberse quemado por completo

Xbox incendio
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque parezca increíble, una Xbox One es lo único que pudo rescatar una familia después de sufrir un incendio en su casa. CasseyWrong, usuario de Reddit, compartió su trágica historia en el foro más grande de internet y relató un hito aún más difícil de creer: después del incendio, la consola sigue operativa. Así, aunque ha sufrido evidentes desperfectos e incluso ha cambiado de color (pasando del blanco al negro), el sistema de Microsoft sigue operativo y funcionando después del suceso.

Según detalla CasseyWrong, la consola fue el único objeto que pudo rescatar. Para su fortuna, esta solo había sufrido daños externos ya que continuaba rindiendo como de costumbre. Sin embargo, varios usuarios le señalaron que la llevase a atención al cliente ya que el humo podía provocar daños en el hardware. Además, otros se lo tomaron con más humor y le dieron la enhorabuena por tener una consola de edición limitada o le felicitaron por un sistema capaz de sobrevivir a un incendio, evento que aprovecharon para recordar el famoso anillo rojo de la Xbox 360.

Xbox incendio
Imagen: Reddit

Xbox reconoce que los exclusivos de PlayStation son mejores

En lo que se refiere a la actualidad de la marca Xbox, está esta marcada por las noticias relacionadas con la compra de Activision Blizzard. Además de las idas y venidas con la opción de mantener la saga Call of Duty en las consolas de PlayStation, uno de los titulares más comentados de las últimas horas es que Xbox reconoció que “Sony tiene más juegos exclusivos que Microsoft, muchos de ellos de mejor calidad”. Una declaración que, evidentemente, ha provocado división de opiniones en la base de usuarios de ambos sistemas.

En lo referente a sus exclusivos, la propia Microsoft explicó su filosofía y reveló los motivos por los que no lanzará apuestas como Redfall o Starfield en consolas PlayStation. Si quieres conocer más detalles sobre el asunto, en la noticia que publicamos hace unas horas está toda la información y, además, otros aspectos relevantes relacionados con la actualidad de Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.