Si piensas renovar tu sobremesa gaming este Black Friday, no busques más: ojo a este Lenovo con RTX 3060 por menos de 900 euros en MediaMarkt

Oferta
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque históricamente los ordenadores premontados para jugar no han gozado de demasiada popularidad frente a ensamblar y configurar nuestro propio equipo, desde que a finales de 2020 comenzara la crisis del sector del hardware que todos conocemos, estos y los portátiles gaming se han convertido en una excelente alternativa a la escalada de precios y la falta de stock. Y a día de hoy, cuando la situación se ha estabilizado bastante, siguen siendo una genial opción de compra en relación calidad precio.

Lenovo IdeaCentre Gaming 5 Gen 7 - Ordenador de Sobremesa para Juegos (Intel Core i5-12400F, 512GB SSD, RAM 16GB, NVIDIA GeForce RTX 3060-12GB, Sin Sistema Operativo) - Negro

Si de cara al presente Black Friday teníamos pensado renovar nuestro PC al completo por un equipo con componentes actuales, entonces mucho ojo a este sobremesa premontado de Lenovo rebajadísimo en el Black Friday de MediaMarkt. Podemos llevárnoslo por 879 euros (también en Amazon), frente a sus más de 1.000 euros anteriores. Nada mal si tenemos en cuenta su hardware y el rendimiento que promete.

Hablamos del Lenovo IdeaCentre Gaming 5, en su variante 17IAB7. Un PC de sobremesa gaming aunque con un diseño bastante discreto, que le hace pasar perfectamente por un ordenador de trabajo, como igualmente sucede con los portátiles Legion del mismo fabricante. El cual, por otra parte, cuenta con algo de retroiluminación en su semitorre. Pero que, sobre todo, destaca por permitirnos jugar a lo que queramos con un genial rendimiento, calidad gráfica ultra y altas tasas de FPS.

En su interior, este sobremesa gaming de Lenovo encierra una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 12 GB GDDR6, un procesador Alder Lake Intel Core i5-12400F, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD que podremos ampliar cómodamente más adelante si nos quedamos cortos. Por menos de 900 euros, se antoja un hardware bastante equilibrado y aunque lo deseable habría sido contar con sistema operativo de serie, podemos instalarlo nosotros mismos de un modo muy sencillo.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.