Ctrl + Shift + T es el atajo más importante de tu teclado y es probable que no lo conozcas

Esta combinación es perfecta para los que trabajan con un ordenador o pasan muchas horas navegando en internet.

Ctrl + Shift + T es el atajo más importante de tu teclado y es probable que no lo conozcas
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Existen diversas teclas o atajos en el teclado que facilitan la vida de los usuarios. Hace unos meses, ahondamos en las posibilidades del botón Pausa, una tecla con funciones ocultas muy interesantes que muchos usuarios desconocen. Sin embargo, en esta ocasión profundizaremos en las posibilidades de la combinación Ctrl + Shift + T, un atajo del teclado que ayudará a los usuarios que pasan mucho tiempo delante del ordenador a poner solución a uno de sus principales preocupaciones: cerrar pestañas sin querer.

Si pasas varias horas navegando por trabajo u ocio, lo más seguro es que en más de una ocasión hayas cerrado una pestaña del navegador sin querer. Por ello, esta opción es perfecta para recuperar la última que cerraste por error. Además, si se repite la combinación varias veces, permite abrir todas las pestañas que hayas cerrado desde que comenzaste tu última sesión en el navegador. Por ello, aunque también puedes llevar a cabo esta opción siguiendo los métodos tradicionales (consultar el historial), una vez pruebes esta posibilidad te adaptarás muy rápido a la misma por la comodidad que ofrece.

Un atajo del teclado que funciona en Windows y en Mac

Si eres usuario de Apple, no te preocupes: también puedes utilizar este atajo del teclado. Sin embargo, a diferencia de los dispositivos Windows, la combinación de botones es diferente. Por ello, a continuación te indicamos cómo puedes usar este atajo en ambos sistemas operativos:

  • Atajo en Windows: Ctrl + Shift + T
  • Atajo en Windows (2): Ctrl + Mayús + T
  • Atajo en Mac: Cmd + Shift + T
  • Atajo en Mac (2): Cmd + Mayús + T

Según el teclado, la tecla puede aparecer como Shift o como Mayús. Por ello, hemos indicado las dos opciones que tienes a tu disposición para realizar este atajo. Y, aunque al principio puede resultar una combinación de botones algo aparatosa o difícil de recordar, la comodidad y la versatilidad que ofrece son sus principales virtudes a la hora de aprovechar al máximo este sistema. Una vez lo hayas probado, como señalan nuestros compañeros de GameStar, no hay vuelta atrás.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Imagen principal de Dries Augustyns (Unsplash)

VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...