Cambiar a un teclado gaming 60% es un camino sólo de ida: gana espacio en el setup con este Razer Mini a precio de ganga

Oferta04
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque para jugar, independientemente de la plataforma que usemos, tenemos disponibles una gran cantidad de periféricos y accesorios, el teclado y el ratón son dos de esos must have que no pueden faltar en el setup. Y que necesitamos tener siempre a mano, sobre todo cuando nos enfrentamos a títulos de estrategia o competitivos online, que no se disfrutan igual con mando. Así que, siempre que sea posible, se antoja fundamental contar con un buen teclado y un buen ratón gaming.

Y en el terreno de los teclados, en los últimos años va ganando popularidad la tendencia de los modelos compactos, mucho más prácticos y versátiles a la hora de jugar que sus hermanos de formato completo. Y ahora podemos hacernos con uno de los mejores de este sector a uno de sus precios más bajos hasta la fecha: este Razer Mini vuelve a estar en oferta en Amazon, roza su mínimo histórico y está rebajado a sólo 69,99 euros (cuando habitualmente ronda los 100 euros). Una genial oportunidad para no dejar escapar si andábamos tras uno de estos.

Hablamos, cómo no, del Razer Hunstman Mini. Un excelente teclado de formato 60% que es perfecto para setups donde hay poco espacio. Y que gracias a sus reducidas dimensiones deja más hueco en la mesa para mover el ratón, algo que agradecerán los jugadores que usan bajos DPI. Pero no por pequeño es menos completo, ni mucho menos: aunque prescinde de una gran cantidad de teclas, podemos acceder a todas sus funciones mediante toda clase de combinaciones.

Además, se trata de un teclado alámbrico, aunque con la posibilidad de poder retirar su cable USB tipo C por si queremos movernos con él entre setups. Es mecánico, con unos switches púrpura de Razer táctiles y clicky. Sus teclas están fabricadas en un PBT de alta calidad que le hará soportar mejor el paso del tiempo. Y se retroilumina con un RGB altamente personalizable a través del software del fabricante. Eso sí, en esta ocasión estamos ante un modelo con disposición alemana, por lo que algunos símbolos cambian respecto al español. Nada que afecte a la hora de jugar y que, además, podemos modificar fácilmente más adelante adquiriendo nuevas teclas.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

MSI Optix G241VC 23.6" LED FullHD 75Hz FreeSync Curva

ASUS TUF Gaming F15 FX506HC-HN004 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Imagen | Razer

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.