Este volante súper ventas multiplataforma de Logitech se desploma justo antes del Black Friday en Amazon

Oferta
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los últimos años hemos asistido a auténticos bombazos en forma de lanzamientos dentro del género de la conducción. Forza Horizon 4, Forza Horizon 5, Fórmula 1 o Gran Turismo 7 son sólo algunos ejemplos del buen momento por el que pasa este género. Y sin duda, como mejor se disfruta de ellos es con un buen volante. En el mercado encontramos toda clase de opciones y no siempre necesitamos gastarnos demasiado para dar el salto del mando a estos periféricos.

Logitech G29 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Palancas de cambio, Volante de Cuero, Pedales Ajustables, Enchufe EU, PS5, PS4, PC, Mac - Negro

Logitech es uno de los fabricantes que más alternativas nos ofrece en este sentido, con la mirada puesta en la relación calidad precio. Y si queremos hacernos con uno, ahora tenemos una excelente oportunidad gracias a este súper ventas que se acaba de desplomar en Amazon días antes del Black Friday: su PVP es de 399,99 euros y ahora está rebajado a sólo 219 euros. Toda una ganga.

Concretamente, hablamos del Logitech G29 Driving Force, que como decimos es todo un éxito de ventas. Cuenta con unas geniales valoraciones por parte de sus compradores y es una de las opciones preferidas de los jugadores que no quieren gastar demasiado. Además, es multiplaforma y aunque estamos ante su modelo de PlayStation, además de con las consolas de Sony también es perfectamente compatible con PC.

Este volante cuenta prácticamente con todos esos añadidos que esperamos de esta clase de periféricos. Sólo echamos en falta la palanca de cambios, pero por lo demás ofrece una genial experiencia en todo tipo de títulos de conducción. Sí incluye los tres pedales, la botonera de PlayStation y permite giros de hasta 900 grados. Pero sobre todo, destaca por contar con la tecnología Force Feedback: una tecnología que hace uso de dos motores internos para simular las irregularidades del terreno mediante vibración de un modo bastante realista.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium

ASUS TUF Gaming F15 FX506HE-HN012 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.