La tarjeta gráfica súper ventas de la pasada generación se desploma en Amazon tras el Black Friday

Oferta
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apenas hace unas semanas que NVIDIA y AMD presentaron sus nuevas tarjetas gráficas de cara a la siguiente generación. Y aunque prometen un rendimiento espectacular, por el momento sólo podemos adquirir sus modelos más top... y a unos precios desorbitados. Por lo que si estábamos esperando a estos lanzamientos para renovar nuestro hardware pero empeñar un riñón no entra dentro de nuestros planes, no nos queda otra que ir a por alguna de las gráficas de la pasada generación ahora que no dejan de bajar de precio.

KFA2 36ISL6MD1VQK Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti 8 GB GDDR6

Entre las actuales RTX 3000, sin duda la tarjeta gráfica más exitosa entre la comunidad de jugadores y una de las más vendidas es la RTX 3060, así como su variante Ti. Y ahora podemos llevarnos a casa esta última de la mano de este ensamble de KFA2 que acaba de desplomarse a su precio mínimo histórico en Amazon: está en oferta por 495,60 euros en dicha tienda, frente a los casi 700 euros que costaba días atrás. Pero eso sí, queda poco stock, de modo que deberíamos darnos prisa si queremos añadirla a nuestro PC.

Por algo menos de 500 euros, esta KFA2 NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti 8 GB GDDR6 es una genial opción de compra si queremos seguir disfrutando de toda clase de títulos tanto a 1080p como a 1440p durante un buen puñado de años sin gastar demasiado. En combinación con una buena CPU, es capaz de ofrecernos un rendimiento fuera de toda duda, con texturas en calidad ultra y altas tasas de fotogramas por segundo. Y con sus 8 GB de memoria VRAM GDDR6 no nos quedaremos cortos a largo plazo.

Además, estamos ante un excelente ensamble de la conocida KFA2, compañía con un peso cada vez mayor dentro de la industria en nuestro país. Esta GPU es compacta, resultando ideal para configuraciones con poco espacio disponible. Y cuenta con dos ventiladores con los que mantener a raya las temperaturas altas mientras jugamos, así como suficientes puertos para nuestros monitores gaming. Atesora unas excelentes valoraciones y, a este precio, es una genial compra.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium

ASUS TUF Gaming F15 FX506HC-HN004 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.