"Hago streaming, vídeos y esas cosas", xQc revela la millonada que gana por hacer directos en un año

La cifra que dio en esta entrevista callejera excluye, entre otros ingresos, el contrato millonario que firmó con Kick

xQc en uno de sus directos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con el éxito de muchos streamers e influencers, y si a lo David Broncano en La Resistencia se tratasen, mucha gente quiere saber cuánto cobran anualmente algunos de sus ídolos. Varias de estas cifras se filtran, pero hasta que no lo dicen los propios protagonistas, muchos no se creen estos datos en absoluto, y aun así están cogidas con pinzas, ya que muchos de estos tienen negocios o monetizan su contenido en diversas plataformas.

El último en contar lo que ha generado en un año de streaming es xQc. El streamer canadiense fue pillado en una entrevista callejera en la que le preguntaron por sus ganancias a lo largo de sus nueve años como streamers y además dio consejos para hacer directos y de qué es lo que debe hacer una persona que quiera construir una comunidad grande y leal, apartado de todo tipo de toxicidad en sus redes.

"En un año habré ganado unos nueve millones de dólares"

Tras empezar con el cuestionario y el entrevistador conocer que era streamer, le preguntó cuánto había ganado xQc en un año haciendo directos: "Creo que es público, sí, se filtró. Fueron como mmm 9". Tras dar esa cifra se quedó el más absoluto silencio y  y cuando se le pidió que aclarara lo que quería decir, confirmó que lo máximo que había ganado en un solo año eran 9 millones de dólares sólo por streaming.

Todas estas cifras son cuanto menos interesantes, ya que solo contaría las suscripciones bits y donaciones que le hayan hecho a xQc a lo largo de esos 365 días. Por tanto, no hablaría de los beneficios que recibió con campañas en sus redes sociales, ingresos en YouTube o su megacontrato en Kick por más de 100 millones de dólares .

En 3DJuegos | A pesar de ser la principal fuente de ingresos de la plataforma, el histórico acuerdo entre xQc y Kick nunca tuvo como enfoque principal las tragaperras

En 3DJuegos | Cómo usar la suscripción gratuita de Twitch Prime tras los últimos cambios en la plataforma de directos de Amazon

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.