Muy atentos a Konami en 2023: tienen "nuevos desarrollos de sagas conocidas" y proyectos sin anunciar para este año

Metal Gear
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras seguimos conociendo novedades en torno a Silent Hill, Konami quiere calentar todavía más el 2023 en el que hemos entrado recientemente. Un miembro de la compañía japonesa aseguró hace unos días que tendríamos muchos anuncios este año, y ahora es un mensaje oficial de la propia empresa el que insiste en algo similar.

En un artículo especial de Famitsu (traducido por Gematsu) que nos ofrece la felicitación de año nuevo de numerosos protagonistas de la industria japonesa, Konami asegura que tiene proyectos sin anunciar y nuevos desarrollos de sagas conocidas, lo que ha animado a los fans a pensar no solo en más cosas de la franquicia de terror que hemos mencionado, sino también en posibles noticias relacionadas con un regreso de la serie Metal Gear, una de las más queridas e importantes de la historia del medio.

"Este año es el año del Conejo, por lo que estamos planeando mejoras y nuevos desarrollos de sagas familiares con el objetivo de ir todavía más lejos. Además, estamos progresando mucho y en silencio en nuevos proyectos que todavía tenemos que anunciar a todo el mundo. Konami está dando un salto hacia adelante, así que, por favor, estad atentos".

Mucho Silent Hill en el horizonte

Merece la pena recordar que Konami llevó a cabo una retransmisión especial el pasado mes de octubre que nos dejó importantes novedades de la saga Silent Hill de cara al futuro. Lo más importante quizá sea el esperado remake de Silent Hill 2, pero la compañía nos dejó otros anuncios relevantes como el primer vistazo a Silent Hill F. Además, tendremos merchandising y se ha confirmado una experiencia narrativa interactiva denominada Silent Hill Ascension, que llegará en 2023.

Sile

Más adelante también tendremo el regreso de la franquicia de terror a la gran pantalla con Return to Silent Hill, la nueva película que volverá a dirigir Christophe Gans, pero Konami ya ha desvelado que seguirá expandiendo la marca colaborando con desarrolladores externos de cara a producir más juegos de la saga para los años venideros, y todavía tenemos que saber de qué trata el misterioso Silent Hill: The Short Message.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.