Silent Hill: The Short Message no ha sido anunciado todavía, pero ya tenemos imagen y descripción oficiales

Silent Hill
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando supimos de forma oficial que Silent Hill volvía, la ilusión de muchos fans por esta franquicia retornaba. La vuelta del legendario Silent Hill 2 en forma de remake y numerosos proyectos más, habían logrado aumentar la expectación con un regreso a lo grande. No obstante, hubo un juego que, al parecer, no se presentó de manera oficial y ese es The Short Message.

Silent Hill
Captura extraída desde Gematsu perteneciente a la ilustración oficial.

Ayer os hablamos de este título ya que había vuelto a aparecer registrado, pero ahora sabemos que han actualizado dicho registro y tenemos más detalles, según ha podido saber Gematsu. En principio el título saldrá para PS5 según la reciente clasificación en Taiwán. Sin embargo, hace escasas horas han actualizado la ficha y ya tenemos descripción e ilustración oficiales.

"Anita llegó a un apartamento abandonado con el fin de reunirse con su amiga Maya, y de alguna manera se despertó para encontrarse atrapada en él. Debe escapar de sus propios miedos y de los monstruos que acechan en los pasillos, descubrir la verdad que se esconde tras los acontecimientos en los que está atrapada e intentar escapar antes de que su propio trauma consuma su voluntad de sobrevivir".
Dilen Hilll
Captura extraída desde Gematsu perteneciente a la ficha actualizada de su último registro.

Incluso se creía que The Short Message era una especie de demo, pero parece que esos rumores se van difuminando. Se trata de un título desarrollado por la propia Konami, pero los detalles son bastante escasos y tocará esperar algunos meses para saber más por parte de la compañía japonesa. No obstante, estos registros nos indican que es un proyecto real y que lo tendremos entre nosotros tarde o temprano.

La vuelta de Silent Hill será con el motor gráfico de moda

Una de las grandes novedades en torno a la vuelta de Silent Hill 2 es que usará Unreal Engine 5, motor habitual en los juegos de Bloober Team, y estudio encargado en su desarrollo. También están trabajando en Layers of Fear 3, del que tuvimos un tráiler hace unos meses. En el evento de la mítica saga de terror pudimos ver otros títulos como Silent Hill Ascencion, una obra nueva y totalmente original, aunque tampoco podemos olvidarnos del título más misterioso, Silent Hill Townfall.

Silent Hill
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.