Por primera vez en la historia se anuncia un evento en el que se informará de los videojuegos que se retrasan a 2024

Devolver Digital ha programado un evento para el 7 de agosto a las 17:00

Devolver Digital
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es muy agradable saber que hay algunos videojuegos que retrasan su lanzamiento. Muchos jugadores esperan con ilusión una serie de títulos, y conocer que deberán esperar varios meses suele ser un jarro de agua fría. No obstante, la clave para sobrellevar mejor este tipo de situaciones pasa por adoptar la misma actitud que Devolver Digital.

Devolver Digital ha anunciado 'Devolver Delayed', un evento centrado en anunciar los videojuegos que se retrasan a 2024. Todos los que se muestren en dicha conferencia estaban programados para lanzarse este año, pero las circunstancias han obligado a que esta compañía haga una retransmisión exclusivamente anunciar su retraso. Si tenías mucha ilusión por algún título de esta editora, tan solo deberás estar atento al directo que publicarán en un par de días.

El evento dará comienzo el lunes 7 de agosto a las 17:00 en el horario de España y lo podrás seguir en el canal oficial de YouTube Devolver Digital. En Twitter han anunciado que se trata de la primera conferencia que "que celebra los juegos que avanzan con valentía hacia 2024". Una vez más, Devolver Digital ha sorprendido a la comunidad por la manera en que anuncia todo.

¿Qué juegos de Devolver Digital podrían retrasarse?

Hace un par de meses se celebró el Devolver Direct, con varios juegos y demos gratis. Sin embargo, uno de los que más papeletas tiene para retrasar su lanzamiento es The Plucky Squire, un videojuego de acción, aventura y plataformas donde personajes de los libros de cuentos descubren un mundo tridimensional fuera de las páginas donde habitan. 

Otro que puede posponer su estreno es Skate Story, título que nos ponía a patinar en el inframundo. Por último, no sería extraño que Pepper Grinder anunciara su retraso. Este era un metroidvania dinámico y original que ponía un taladro entre nuestras manos. Su pixelado apartado artístico nos invitaba a cavar por el mapa con el objetivo de escapar de una isla.


En 3DJuegos | La falsa creencia de que un retraso mata un juego. La historia de cómo GTA 4 hizo pensar en un fracaso histórico

En 3DJuegos | Ni Redfall, ni Star Wars Jedi Survivor, ni Forspoken: los retrasos de videojuegos ya no generan confianza

En 3DJuegos | Maestros en agotar la paciencia del jugador: estos son los 19 retrasos de videojuegos más polémicos de la historia

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.