"¿Qué nivel de atención, no?" TheGrefg, sorprendido con el soporte de Kick a pesar de no hacer un directo en su plataforma

La opción de que TheGrefg haga multistream a corto plazo es una realidad

TheGrefg en un directo
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

El run run entre Twitch y Kick cada vez es más constante y muchos creadores de contenido siguen pensándose si cambiar de plataforma o hacer directos en ambas al no tener un contrato vinculante de exclusividad con la empresa de Amazon. Ya hablamos días atrás de la opinión de TheGrefg sobre la aplicación de directos de Stake, y con el paso de las horas parece que un posible directo en esta puede ser una realidad.

La cuenta en español de Kick le contactó a Grefg por privado al ver el clip que resaltamos en la noticia en el que hablaba de hacer multidirectos y de como varios streamers se habían ido a esta compañía por la diferencia de monetización con Twitch. Ahí le dieron todas las facilidades para tener su nombre y cuenta verificada para cuando quisiese probar allí, y en cuestión de minutos, la empresa le puso el verificado y logró tener el usuario TheGrefg que alguien había cogido previamente.

Kick tendría un mayor bitrate que Twitch

Tras verse sorprendido, destacó el buen hacer de la empresa en esta materia y del trato y de la cercanía que habían tenido con él, aún no habiendo hecho directos en Kick. Esto también da a pie las palabras de Tanizen que destacó la rapidez del soporte de la plataforma y que en sus años que llevaba en Twitch, había hablado menos con ellos que con los de la empresa verde de directos.

Con esto, TheGrefg abre una posible puerta a hacer multidirectos de la Kings World Cup con Kick. Además, estuvo en su directo viendo la aplicación y algunos canales que estaban allí como Ricoy y le sorprendió mucho la calidad de imagen, algo que en juegos como Rust o Fortnite es fundamental para que los espectadores puedan ver mejor las texturas que hay en zonas de campo abierto.

VÍDEO ESPECIAL

1.245 visualizaciones

20 RPGS donde tus DECISIONES de VERDAD IMPORTAN

Nos gustan los videojuegos de rol, y nos encantan los títulos en los que hay que tomar decisiones. Por eso hemos decidido confeccionar una lista con nuestros veinte RPG y JRPG favoritos en los que elegir es clave. Para seleccionarlos nos hemos tomado muy en serio las repercusi...