Nintendo solicita el registro de N64: ¿se avecina otra Classic Mini?

Nintendo solicita el registro de N64: ¿se avecina otra Classic Mini?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La sobremesa noventera de Nintendo podría revivir clásicos como Super Mario 64.


Siguiendo la estela de Nintendo Classic Mini: NES y Nintendo Classic Mini: SNES podría presentarse una nueva revisión de Nintendo 64, atendiendo a una nueva patente que la compañía ha solicitado ya en el registro oficial nipón. De cumplirse la predicción más popular, la marca comercial "N64" nos brindaría una máquina en miniatura con numerosos juegos icónicos como Super Mario 64, Super Smash Bros. o Pokémon Stadium, entre otros.

La realidad, por otro lado, nos obliga a ser más cautelosos: Nintendo podría estar simplemente protegiendo sus propiedades intelectuales, como también hizo el año pasado con Game Boy, consola que aún no ha sido revisada en esta década. También se llevó a cabo un registro parecido el año pasado en Europa, por lo que podríamos estar ante un simple ejercicio de refuerzo comercial y no de un proyecto secreto.

Mientras unos comienzan a hacer la boca agua por una hipotética Nintendo Classic Mini: N64, la gran N se prepara para reponer las tiendas con unidades adicionales de la NES Classic Mini este mismo mes de junio para lidiar contra la especulación a la que se enfrentó en su primer estreno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...