
Hyper Demon es un shooter en primera persona sin igual que promete dejar sin palabras sus jugadores. La propuesta se basa en que cuanto más rápido el jugador mate a los demonios, más difícil será el juego y mayor será la puntuación.
Chester One es un plataformas con sabor a clásico donde debes restaurar el mundo que has arruinado. Con más de diez personajes jugables, el videojuego ofrece una mecánica para cambiar por completo el estilo artístico del mundo que te rodea. Ofrece una experiencia diferente para sus más de 40 niveles.
KByte es una carta de amor a los videojuegos de plataformas, ofreciendo niveles generados semi aleatoriamente con estilos artísticos cambiantes. Así, cada fase puede verse con aspecto de entre 8 y 16 bits. Sus mecánicas cambian también con el estilo de cada una.
Mount & Blade es un juego de rol que nos ofrece un gran número de posibilidades dentro del género, pudiendo ser desde un aventurero solitario a general de los ejércitos, así como elegir entre diversas ocupaciones. Podremos participar en combates a caballo, dispondremos de un amplio número de armas medievales y la posibilidad de interactuar con cientos de personajes.
Persona 5: The Phantom X es un RPG de combates por turnos desarrollado por Black Wings Game Studio basado en la saga de rol japonés de éxito mundial.
Redie es un shooter en vista cenital donde simulamos batallas contra terroristas en habitaciones y pasillos estrechos y cerrados, con un motor de físicas muy cuidado para matar con tu arma favorita de un solo tiro, si eres capaz de medir con precisión las balas y sus rebotes y efectos secundarios. El videojuego avisa: prepárate para morir muchas veces.
Super Death Arena es un videojuego cooperativo online de horda. Los jugadores deben sobrevivir diez oleadas de mutantes con dificultad en aumento para recibir recompensas al final, que contienen elementos cosméticos para sus personajes.
Aventura de plataformas "de precisión" con más de 150 niveles construidos para crear un gran desafío de habilidad para los jugadores en solitario y en línea. Para ello la producción cuenta con varios modos de juego cooperativos y competitivos. ¿El objetivo de todo esto? Viajar por todo el universo para encontrar comidas para Bombs, algo que se ha hecho complicado últimamente…
Topez, es la heroína de este simpático juego de acción y plataformas para PS3.
Ke-tsu-no-ana es es un videojuego arcade enmarcado dentro del estilo shoot'em up. Completa una aventura con hasta seis enormes enemigos, y cuatro medianos, divididos en seis localizaciones diferentes con enormes explosiones y una historia de terror cósmico.
Grandpa's Table ofrece descubrir la historia del abuelo del protagonista mediante la resolución de 150 puzles clásicos y de lógica. Conforme se avance en la partida, el jugador desbloqueará pequeños recuerdos en un videojuego con una interfaz atmosférica en tres dimensiones.
Mechas en realidad virtual es la idea tras Mech Skeleton, un videojuego de sigilo y acción FPS donde, como piloto, cumplimos misiones decidiendo tácticas y aguantando intensos momentos de disparos con nuestros enemigos del programa PNA Death Droids.
Shooter en primera persona multijugador, inspirado inspirado en el clásico mod Instagib de Unreal Tournament con el principal atractivo de manejar a unas ratas armadas hasta los dientes.
¿Recuerdas Bad Rats: the Rats' Revenge? Bad Rats Show vuelve sobre la forma con un videojuego de resolución de puzles basados en la física donde las ratas vuelven a estar sedientas de venganza contra los gatos. Con el mismo humor clásico y cuestionable del mencionado título, esta producción promete hasta 11 ratas especialistas, 44 mapas originales y diversos objetos para acabar con nuestros oponentes.