
Pokémon MM: Explo. del Cielo
DSPokémon Mundo Misterioso: Exploradores del cielo es una revisión de los anteriores títulos de la franquicia lanzados en Nintendo DS, incluyendo exactamente lo mismo que sus dos predecesores.
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del cielo es una revisión de los anteriores títulos de la franquicia lanzados en Nintendo DS, incluyendo exactamente lo mismo que sus dos predecesores.
SEGA y Nintendo nos proponen una forma divertida de comprender los valores de los Juegos Olímpicos de Invierno publicitando al mismo tiempo la próxima edición de Vancouver 2010.
One Piece Unlimited Cruise 2 supone una renovada y magnífica ocasión para revivir las aventuras de Luffy y sus amigos en una Wii.
Genial, incre?ble, fant?stico, imprescindible? son muchos los calificativos que le podemos poner a Super Meat Boy, y a?n con todo, creemos que os seguir? sorprendiendo una vez lo prob?is. Aunque a primera vista parece un juego cutre y sencillo, bastan pocos minutos y un par de niveles para empezar a comprobar todo lo bueno que tiene que ofrecer.
Videojuego basado en la popular serie televisiva de animación y línea de juguetes del mismo nombre. Bakugan cuenta la historia de Dan y sus amigos, que luchan junto a sus Bakugan Brawlers para salvar el planeta de Vestroia y la Tierra de la destrucción.
Goku y compañía vuelven a Nintendo DS con un RPG bien construido, fiel a la serie y con una gran cantidad de horas de juego.
Los fans del rock y el heavy tenían Guitar Hero. Los fans de la electrónica y el rap tenían DJ Hero, y ahora, los fans del pop ya pueden disfrutar de sus canciones preferidas con Band Hero, el spin-off más comercial, pero no por ello peor, de la saga de Activision.
Dragon Ball: Revenge of King Piccolo no llega a la calidad media de los videojuegos de Goku, pero propone tanto a fieles seguidores como a curiosos sin demasiadas pretensiones acceder a un videojuego asequible, de acción rápida y directa con una fidelidad asombrosa hacia la serie manganime de Akira Toriyama.
El Crustáceo Crujiente celebra su aniversario número 17 y Don Cangrejo planea vender muchas Cangre-Burgers pero Bob Esponja, Patricio, Calamardo y el mismo Don Cangrejo quedan encerrados accidentalmente en el congelador antes de que puedan celebrar la fiesta de ventas.
Nuevo edición del popular juego concurso de PlayStation, que esta nueva entrega abordará temas de todos los ámbitos de nuestro planeta. Buzz es un juego que recuerda a los concursos televisivos de preguntas y respuestas con un presentador graciosillo y muchos puntos en juego.
Nuevo videojuego basado en la serie CSI, donde resolveremos asesinatos junto al resto de personajes de la temporada 9 de la serie, a lo largo de cinco casos.
Codemasters logra la "pole position" con un simulador que refleja como ningún otro juego hasta la fecha el mundo de la Fórmula 1 desde el punto de vista del piloto. Y no sólo eso, sino que también ofrece una inteligencia artificial y unos efectos climáticos (con implicaciones sobre la conducción) a los que nunca había llegado un título en el género.
Juego de aventuras en el que encarnamos a Pikachu y exploraremos el PokePark que da nombre al videojuego, con muchos eventos muy diferentes que tienen lugar en mapas variados como una playa, un iceberg, un volcán, una casa encantada, etc.
Juego basado en el universo Pokémon exclusivo para WiiWare, en el que nos enfrentaremos con Juguetes Pokémon a hordas de Pokémon enemigos, así como podremos hacer frente a muchos rivales al mismo tiempo en el modo Battle Royale.
Este clásico de conducción Arcade de Super Nintendo, ahora disponible en la consola virtual de Wii.
Esta nueva entrega de Imperium esta protagonizada por todas las grandes conquistas y hazañas militares de César Augusto que abarcan Hispania, Germania y Egipto. En una edición que cuenta con dos modos online, pudiendo disputar intensas batallas con otros jugadores en internet.
Contra todo pronóstico las series El Poder de la Fuerza involucionan con su segunda entrega. El largo camino hasta tocar el techo que tenía el original no es recorrido por una secuela que, de hecho, pierde algunos enteros con respecto a su predecesor. Divertido por momentos sí, y moderadamente recomendable para fans de hecho, pero también repetitivo y algo corto.





















