Más de un millón de descargas en una hora: A Total War Saga Troy ya celebra su éxito en Epic Games Store

Más de un millón de descargas en una hora: A Total War Saga Troy ya celebra su éxito en Epic Games Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Creative Assembly se puede descargar gratis durante 24 horas, quedándote para siempre con él.


Más de un millón de descargas en apenas una hora. Este es el sorprendente dato con el que Creative Assembly ha celebrado el estreno de A Total War Saga: Troy en la Epic Games Store, donde este videojuego de estrategia inspirado en la Ilíada de Homero se encuentra disponible gratis por tiempo limitado durante 24 horas.

Si todavía no lo has hecho, puedes descargar gratis A Total War Saga: Troy y quedarte para siempre este videojuego de PC que nos pone a los mandos de grandes ejércitos de la Antigua Grecia, con el fin último de conquistar o defender la ciudad de Troya. "¡Hemos tenido un millón de descargas en la primera hora!", han escrito sus creadores en las redes sociales.

"Gracias a todos los que habéis descargado el juego. Y si no lo habéis hecho", añaden, apremian a los aficionados a que aprovechen esta oferta. Además de este juego de estrategia, en el que puedes disfrutar de batallas colosales entre grandes ejércitos, los jugadores de PC pueden descargar gratis Remnant from the Ashes además de otro juego indie, como parte de la promoción semanal por la cual Epic Games regala juegos de PC a sus usuarios.

Aunque desde ya mismo te invitamos a descargar sin duda el nuevo juego de Creative Assembly, puedes leer nuestro análisis de A Total War Saga: Troy para resolver cualquier duda que tengas con este notable título de estrategia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.