Abandoned reafirma sus promesas para 2022 y detalla cuántos jugadores han participado en su app

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blue Box Game Studios ha generado más de una polémica con su propuesta, que por el momento solo ha dado un breve teaser.


Aunque a las compañías de videojuegos les encanta elevar las expectativas de su público, los jugadores de PS5 ya han dicho 'basta' con Abandoned. Blue Box Game Studios ha estado alimentando la ilusión de los usuarios con promesas algo vacías, una práctica que les ha llevado a lanzar una experiencia en tiempo real bastante decepcionante. A pesar de que estas maniobras han generado quejas importantes, el estudio sigue adelante con su plan y, en octubre, anunciaron Prologue.

3 millones de jugadores han participado en la aplicación de Abandoned

Tal y como afirmaron con la presentación de Prologue, Blue Box Game Studios cierra el año con un comunicado en su blog donde reiteran la intención de lanzar su juego en el primer cuarto de 2022. Este mensaje no aporta nuevas noticias sobre Abandoned, pero sí que amplía la información sobre el número de jugadores que han participado en su app. En este sentido, y según cifras de Sony recabadas hasta el día de hoy, un total de 3 millones de usuarios de PS5 se han conectado a la aplicación de Abandoned, con una evolución que llega a los 11 millones de inicios de sesión.

Más allá de todo esto, desde Blue Box Game Studios son conscientes de los errores que han cometido a lo largo de su recorrido, y parece que en esta ocasión tienen claro su objetivo de actualizar la experiencia en tiempo real con una demo técnica. Como ya han dicho en múltiples ocasiones sin dar una fecha concreta, este parche llegará en algún momento del primer cuarto de 2022.

Abandoned ha dado mucho de que hablar en el sector, pero las promesas rotas y los datos difusos han desembocado en la desconfianza de la comunidad. En los inicios de esta polémica, el compañero Jesús Bella reflexionó sobre la estrategia de Blue Box Game Studios y la confusión que ha creado en todo el sector, pues esto ha llegado hasta el punto de que ni siquiera PlayStation sabe qué está cociendo el estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.