El esperpento con Abandoned continúa y sus creadores borran ahora varios mensajes en Twitter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se esperaba algo nuevo para estos primeros meses del año, pero el silencio reina en BLUE BOX Game Studios.

El esperpéntico misterio con Abandoned parece estar lejos de llegar a su fin, o quizás sí. Según se ha descubierto en redes sociales, BLUE BOX Game Studios ha borrado en los últimos días varias publicaciones en Twitter en el que el equipo de desarrollo informaba sobre los planes de futuro en torno al videojuego, incluyendo en lanzamiento de una versión demo anunciado hace tres meses de la que no supimos nada más.

"Han eliminado la mayoría de tuits donde exponían planes de futuro específico para Abandoned. Hace 3 meses dijeron que habría pronto una demo, y también antes tuitearon una mentira sobre la razón por la cual la aplicación del tráiler era de 6 GB porque en realidad contenía muchas más imágenes, pero solo necesitaba un pequeño parche para solucionar un problema técnico. Después de muchos meses, estos tuits han sido eliminados. No creo que ese juego haya existido nunca", avisa Lance McDonald.

Abandoned

El perfil en Twitter de BLUE BOX Game Studios sigue en marcha. Su última publicación data del 30 de enero cuando avisaron de un hackeo a su canal de YouTube. Desde entonces, y antes de ese momento, ha habido un gran silencio en torno al proyecto, hasta el punto de que muchos empiezan a dudar sobre si ha existido alguna vez.

Abandoned se presentó hace 11 meses, recibiendo pronto la atención del público por una supuesta implicación de Hideo Kojima en su desarrollo. Sus creadores lo negaron desde el primer día, pero también jugaron al despiste en redes sociales, generaron tras de sí un gran número de enrevesadas teorías entre los seguidores del autor japonés.

No obstante, la paciencia de los fans terminó cuando BLUE BOX Game Studios tenía que presentar el proyecto, mostrando, no sin varios retrasos, una decepcionante experiencia en tiempo real. Acusaciones de estafa, amenazas, nuevos misterios y mensajes borrados como los reportados hoy nos lleva directos al primer aniversario de su anuncio, sin que nada parezca indicar que pronto vaya a haber algo palpable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.