Se especula con tres nuevos videojuegos de Ace Attorney en Switch

Se especula con tres nuevos videojuegos de Ace Attorney en Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos recopilatorios y un nuevo episodio para la consola híbrida de Nintendo.


Hace unos días se hablaba del desembarco de Ace Attorney, las aventuras del colegiado Phoenix Wright, en Nintendo Switch. Parece que Kotaku UK habría podido hilar más fino: sería una nueva entrega de la serie y dos recopilatorios los que Capcom pretendería lanzar en la plataforma híbrida, aunque todavía no hay una confirmación oficiosa por parte de la editora.

El primer pack estaría compuesto por Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All y Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations; el segundo se cerraría con las entregas Apollo Justice: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney Dual Destinies y Phoenix Wright: Ace Attorney Spirit of Justice. El estreno de la nueva entrega se efectuará en 2018 para Switch y móviles de forma simultánea.

Parece que estará compuesto de cinco capítulos y contará con el protagonismo del mismísimo Phoenix Wright.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.