Aeterna Noctis: anunciados precio y fecha de lanzamiento de uno de los metroidvania más esperados

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego, desarrollado en España, también ha estrenado un nuevo gameplay


Nuevas buenas sobre uno de los juegos patrios más esperados de los últimos meses. Aeterna Noctis, un metroidvania épico con tintes de fantasía oscura, ha revelado su fecha de lanzamiento en PS4 y PS5 y su precio final. En resumidas cuentas, podremos disfrutar de esta aventura de luz y oscuridad a partir del 15 de diciembre de este año por 29,99€. De esta manera, la lucha por el trono de Aeterna sucederá cerca de las navidades.

La historia del juego español nos traslada a un mundo dividido entre la luz y la oscuridad, con dos reyes como líderes de ambas facciones. Sin embargo, debido a esta dualidad eterna, el Dios Supremo Caos maldice a los dos monarcas con la inmortalidad, obligándolos a luchar por toda la eternidad. Por ende, la Reina de la Luz y el Rey de la Oscuridad llevan a cabo un combate eterno para hacerse con el trono de Aeterna y, así, reestablecer el equilibrio.

Aeterna Noctis

Para rematar la noticia, Aeternum Game ha aprovechado el anuncio para estrenar un nuevo gameplay de Aeterna Noctis, en el que se ve un poco más de su propuesta fantasiosa, así como escenas relacionadas con el argumento y el estilo de combate en el juego. De este modo, la aventura ofrece un árbol de habilidades completo y un sistema de misiones que, combinados, permitirá al jugador crear su propio estilo de juego. En definitiva, Aeterna Noctis se sitúa como una aventura con decenas de enemigos y terribles jefes que sortear para alcanzar el trono de Aeterna.

Debido a su originalidad dentro de un género tan conocido, el desarrollo de Aeterna Noctis está siendo apoyado por PlayStation Talents. Por lo tanto, y con una fecha ya concretada, el título ya está disponible para añadir a la lista de deseos de la PlayStation Store. Si necesitáis más imágenes que os convenzan de su compra, el juego ya había estrenado tráileres en el pasado, algo que ha llamado la atención de la comunidad fan de los metroidvania, y ahora consigue que tengamos ganas de que llegue diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.