La leyenda de Age of Empires 2 sigue viva: descubre su nueva expansión y modo cooperativo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Edición Definitiva de Age of Empires III también recibirá nuevos contenidos próximamente.

Microsoft ha celebrado el Fan Preview de Age of Empires, donde además de echar luz sobre el esperado Age of Empires IV, también anunció nuevos contenidos para las remasterizaciones de Age of Empires II y Age of Empires III. En concreto, Microsoft presentó la segunda expansión para Age of Empires II Definitive Edition, bautizada, Dawn of Dukes y que llevará a los jugadores a Europa del Este con nuevas campañas y contenido adicional.

Anunciaron modo cooperativo para misiones de campaña

Pero más importante todavía, anunciaron modo cooperativo para misiones de campaña y batallas históricas específicas, aunque habrá detalles adicionales más adelante. Por lo concerniente a Age of Empires III Definitive Edition, Microsoft anunció que el 13 de abril, el RTS liberará su primera gran expansión: la civilización de Estados Unidos, misma que incluye:


  • Explorador nuevo y único
  • Nueva ciudad central
  • 9 unidades nuevas
  • Nueva mecánica de progresión

Como detalle importante, la civilización estadounidense estará disponible de modo gratuito por tiempo limitado y al cumplir una serie de desafíos o podrá adquirirse de manera separada vía Steam o la Microsoft Store. Asimismo, adelantaron que ya se trabaja en civilizaciones africanas para Age of Empires III Definitive Edition y la información está en camino.

¿Y Age of Empires IV?

Por supuesto que el gran protagonista del Fan Preview de Age of Empires fue Age of Empires IV, del cual se pudo ver más gameplay y conocer detalles. Hoy sabemos, además, que el juego saldrá con 4 campañas y 8 civilizaciones el próximo otoño; renovará el enfoque narrativo; correrá en la cuarta versión de un motor propietario de Relic Entertainment; implementará nuevas mecánicas de combate furtivo en bosques y en muros, y mucho más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.