Age of Empires 4 fecha la llegada de nuevas civilizaciones que estarán totalmente gratis muy pronto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos nuevas culturas llegarán de manera gratuita en una futura actualización que aterrizará en unos meses.

Sin ninguna duda la saga Age of Empires es uno de los máximos exponentes del género de estrategia. Ahora bien, para su cuarta entrega se ha mostrado que llegará más contenido. Lo mejor de esto es que llegará de manera totalmente gratuita a Age of Empires 4 en unas semanas.

Los otomanos y los malienses llegarán gratis a Age of Empires 4 el 25 de octubre

Dos nuevas culturas aterrizarán en Age of Empires 4 el próximo 25 de octubre. Estas son los otomanos y los malienses que se añaden sin ningún coste adicional y en Xbox Game Pass se podrán disfrutar también, según asegura Windows Central. Llegarán al título en forma de actualización.

Como se puede apreciar en el tráiler, los otomanos tanto por historia como por presencia son una gran potencia militar que en el campo de batalla se podrá experimentara base de cañonazos. En lo que respecta a los malineses, se nota que son muy habilidosos en el campo de batalla en el cuerpo a cuerpo con la habilidad de esconderse entre los árboles para sorprender a los enemigos.

Age of Empires 4 ya detalló en junio su hoja de ruta para los futuros contenidos que irían llegando. En este sentido, la Temporada 1 fue un soplo de aire fresco debido a que se centró en el modding y los enfrentamientos online. Si te interesa saber más sobre el juego te invitamos a que le eches un vistazo al análisis de Age of Empires 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.