¿Tendrá Age of Mythology su Edición Definitiva? En Xbox son conscientes del deseo de los fans

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio no se olvida del spin-off de estrategia más fantasioso de la saga.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

La tarde de hoy se celebró el directo de Age of Empires, donde la estrella fue, en definitiva, la presentación completa de Age of Empires IV, no obstante, la saga está compuesta por múltiples entregas, algunas de las cuales han recibido sendas modernizaciones en años recientes y la pregunta es qué pasa con un favorito de la comunidad: Age of Mythology. Tanto el equipo de World's Edge como Relic Entertainment son conscientes de que es la única entrega que no ha recibido una remasterización o, mejor aún, una secuela, a pesar de sus casi décadas de antigüedad, así que como parte de una mesa redonda, Adam Isgreen, director creativo de la franquicia dijo lo siguiente:

No he olvidado Age of Mythology

"He dicho esto antes y lo repito: no he olvidado Age of Mythology. Nadie en World’s Edge se ha olvidado de Age of Mythology y no creo que nadie en Relic lo haya olvidado tampoco porque sale a la superficie todo el tiempo, así que diré lo que siempre digo: seguid atentos. No nos hemos olvidado de eso", afirma el directivo.

"Amo Age of Mythology, amo la mitología en general. No lo pueden ver, pero hay un montón de libros de mitología aquí en mi oficina. Así que no, no lo hemos olvidado, amamos la franquicia. No se trata de pretender que no existe o algo por el estilo, lo sabemos", declaró Isgreen, a lo que Michael Mann, productor ejecutivo de Relic añadió: "Somos absolutamente conscientes y estamos escuchando, estamos escuchando esa petición al 100% desde World’s Edge y Relic".

Cabe recordar que, como bien menciona Isgreen, no es la primera vez que este tema sale a la superficie. Apenas en 2019, se le cuestionó sobre lo mismo y la respuesta fue similar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.