A Alan Wake 2 le sobran socios para evitar su decisión más controvertida, "hay muchos que aún amamos el formato físico"

Remedy se centra únicamente en un lanzamiento en digital para evitar el incremento del precio en todas las plataformas

Alan Wake 2
39 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque fue un anuncio inesperado, el PlayStation Showcase sorprendió a los apasionados de las experiencias de misterio con un nuevo tráiler de Alan Wake 2 en el que, además de mostrar escenas de gameplay, se confirmó una fecha de lanzamiento para el próximo 17 de octubre. Sin embargo, este no fue el único motivo por el que la obra de Remedy ha protagonizado el día de hoy, sino que también lo ha hecho por su decisión de no lanzar una versión física.

Según la justificación de los creadores, esto se debe a su intención de mantener el precio en 59,99 euros en consolas y 49,99 en PC. Sin embargo, a Remedy no le sobran propuestas de distribuidoras para llevar su título en versión física, pues THQ Nordic no ha dudado en ofrecerse con un mensaje de Twitter que puedes leer justo encima de estas líneas.

"Digo… hicimos la versión de disco de Alan Wake para PC en su momento. Y sólo porque UNA persona (o compañía) no le guste lo físico, hay muchas que sí. Pensadlo un poco. ¡Nos encantaría ir a por ello otra vez! Círculo completo y todo", reza la publicación de THQ Nordic. En el momento de escribir esta noticia, Remedy no ha respondido públicamente a la propuesta de la distribuidora.

Alan Wake 2, el juego con mejores gráficos del PlayStation Showcase

No son pocos los jugadores que se extrañaron al ver Alan Wake 2 en la presentación de PlayStation, pues muchos consideraban que se veía demasiado bien para ser un gameplay real. Sin embargo, Remedy salió a la palestra para confirmar que lo mostrado durante el PlayStation Showcase eran escenas que estaban corriendo en una PS5, lo que evidencia su intención de ir a por todas en el apartado gráfico.

En 3DJuegos | Remedy ya tiene ventana de lanzamiento para sus próximos juegos, aunque muchos de ellos se harán de rogar

En 3DJuegos | Todas las noticias y tráilers del PlayStation Showcase 2023 con juegos de PS5 y PS VR2

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.