El actor de voz de Alan Wake 2 ha metido la pata y ha revelado en qué mes del año saldrá el videojuego de Remedy

Matthew Porretta, actor de doblaje de Alan Wake, ha añadido también que será un juego difícil y que dará miedo

Alan Wake 2
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se habla mucho de él, pero Alan Wake 2 está programado para que se lance este mismo año. A día de hoy no se sabe mucha información sobre el videojuego, pero al menos Remedy señaló que Alan Wake 2 estaba en fase final de producción. Teniendo en cuenta esto último, parece que la información que ha salido en las últimas horas es muy a reveladora. 

Resulta que el actor de doblaje de Alan Wake, Matthew Porretta, ha dicho sin querer cuándo se lanzará el videojuego en un episodio del podcast Monsters, Madness, and Magic. Todo apunta a que Alan Wake 2 llegará al mercado este octubre. "He estado trabajando en él. Se supone que saldrá en octubre, y ahora estamos en ello", dice sobre el minuto 16:45. Acto seguido comenta que estuvo trabajando con el equipo de Remedy en Finlandia.

"De hecho, la semana pasada estuve en Finlandia, donde está la empresa, Remedy. Son gente maravillosa", dice. Es en ese momento donde se da cuenta de que ha metido la pata, pues tiene acuerdo de confidencialidad y no habla más en profundidad del videojuego, y comienza a contar algunas anécdotas. También reconoce momentos después que será un título "muy bueno, difícil y que da miedo", además de recalcar que es impresionante todo lo que ha visto.

Otros videojuegos que está preparando Remedy

Remedy ya ha puesto ventana de lanzamiento a muchos proyectos. Para comenzar, tanto Control 2 como Project Condor (spin-off multijugador del universo Control) se lanzarían al mercado en 2026-2027 ya que se encuentran en prueba de concepto. Lo mismo ocurre con Project Vanguard (multijugador que será un juego como servicio). No podemos olvidarnos de Max Payne 1 y 2 Remake, que siguen en fase de concepto y llegarían a final de la actual generación, concretamente entre 2027 y 2028.

En 3DJuegos | Se pegó un auténtico batacazo en ventas pero este juego de acción es un derroche de tiros que no puede caer en el olvido

En 3DJuegos | Los mejores videojuegos de 2023 hasta hoy

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.